¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / VIII Copa de Andalucía

La VIII edición de la Copa de Andalucía ya tiene cartel. R. Betis FSN, UD. Coineña, Mundoseguros TFS y Racing Alameda. La fecha prevista es el 6 y 7 de septiembre en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas (Sevilla). Todo está listo y dispuesto a la espera del sorteo, habitualmente puro, para saber las dos semifinales.

Todo el trabajo que ha realizado el CAFS y R. Betis FSN como organizador de la VIII edición se puede ir al garete gracias al conflicto que ha generado el Caudillo Escribano con los clubes andaluces que “militan” en el grupo 5º de Segunda B. El dictador de la mancha se mantiene en sus treces de no concebir al grupo 5º los dos subgrupos que los 13 equipos andaluces han solicitado para apaliar sus gastos económicos, de los que son responsable el CNFS metiendo la gamba hasta el fondo, y el por mis c…. del Caudillo preponderan a la lógica de apaliar los “errores” de su equipo de trabajo y el acomodo de los 16 equipos.

Los clubes andaluces se mantienen en su línea y no van a cursar licencias mientras que no se solucione el problema con el que llevan todo el verano. La copa andaluza es el 6 y 7, los cuatro participantes no tendrán licencias si antes no ha terminado el conflicto, y ya ha adelantado el CAFS con gran rapidez –lástima que esa misma rapidez no la tenga para ayudar a sus clubes- que para participar en la copa los equipos tienen que tener las correspondientes licencias.

Si para la fecha señalada no hay arreglo, no habrá copa, los clubes andaluces se mantienen unidos, y lo peor está por llegar con la primera jornada de liga. El grupo 5º puede explotar, algo que le importa el Caudillo y a su corte celestial tres pepinos, pero les dejo una pregunta ¿qué van hacer luego con el FSD. Puertollano, UA. Ceuta y Centro Penitenciario de Melilla? El cuento de que los 13 equipos andaluces se han retirado desde mediados de julio ya no cuela.