¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3º División / Grupo 18 / Previa / 8º Jornada

Derbi granadino en Pinos Puente

Cincocina mide el gran estado del líder

X

 

Este fin de semana nos trae el octavo compromiso liguero del grupo 18 de Tercera División con una jornada muy interesante por los duelos que se trae como el Jaén B – Bujalance o el Mancha Real – Carranque. A pesar de ello solo se disputaran cinco partidos ya que el Alhaurín el Grande – Puntos Suspensivos se ha pospuesto por problemas del equipo hispalense hasta el 23 de Diciembre. Además de ello, descansará el colista Atlético Huelín que comprime la pelea por el descenso al sumar tres puntos más.
 
JAÉN PARAÍSO INTERIOR “B” – BUJALANCE C. MANZANO
Árbitros: Ortega Chica y Martínez Calahorro (Jaén)
Pabellón de la Libertad / Sábado 17:00
 
El telón del fin de semana se abre en un duelo muy abierto en la localidad de Martos entre el filial del Jaén Paraíso Interior y el equipo cordobés de Bujalance. Los chicos de Javier Roca que suman cuatro victorias consecutivas les ha aupado a la segunda posición que los sitúan a tan solo cinco puntos de un líder e invicto Carranque. Con la misión de seguir creciendo en la categoría se enfrentan a un Bujalance venido a menos con el paso de la competición. Varias derrotas seguidas les han metido en mitad de tabla – sexta posición – por lo que para los de Juanma Cubero se presenta clave y decisivo este partido en tierras jiennenses. Deben de mejorar su juego a domicilio y hacer valer el triunfo pasado cosechado en casa. Duelo abierto del cual ambos destacan por su potencial ofensivo.  
 
CINCOCINA M. REAL – ATCO. CARRANQUE
Árbitros: Lara Martínez y Torres Beltrán (Jaén)
Pabellón Municipal Mancha Real / Sábado 17:30
 
Un líder incontestable y al que nadie le puede toser visita la cancha del actual tercer clasificado de la categoría que suma una racha también meteórica que lo coloca en el podio del grupo 18. Mancha Real que viene de sumar tres puntos valiosos y de manera épica en la cancha sevillana de Gilena tiene que hacer frente su buen estado de forma ante el mejor equipo de la competición. Un Carranque en estado de gracia que ganó con autoridad al Torremolinos, tendrá que hacerse valer ante los pupilos jiennenses de Willy. Sin lugar a dudas el partido de la semana en el parqué manchego.
 
MOALPE FST – CD. ELECTRO BELTRÁN
Árbitros: Conejero Molina y Fernández Olea (Málaga)
Palacio San Miguel / Sábado 17:30
 
Nueva oportunidad para el Torremolinos de Tomás Quintana para buscar cambiar su crisis de resultados que suman dos derrotas consecutivas. Un equipo llamado a pelear por el liderato pero que se ha desinflado un poco y distanciándose de la cabeza a ocho puntos. Para ello, vuelven a casa para cortar la sequía. Para ello tendrán que hacer frente a un rival que a domicilio no consigue carburar. 4 derrotas seguidas del cuadro de Carlos Cirilo que deben poner fin como visitante. Tras cosechar una importante victoria ante el colista Huelín en casa, deben refrendar su buen estado ante un rival potente. Serán baja por sanción Cristian por parte del Torremolinos. 
 
CD. APAGA Y VÁMONOS – CD. DESIERTO DE TABERNAS
Árbitros: García Ramírez y Gálvez Carmona (Córdoba)
Pabellón Alcalde Julio Priego / Sábado 19:15
 
Duelo desigual el que se da este sábado en Doña Mencía donde un Apaga y Vámonos que  tras su descanso obligado se ha metido en la cuarta posición con 13 puntos. Los de Fernando Tienda que de manera oficial no ganan desde la 4º Jornada, deben hacer frente a un rival de la zona baja que en teoría es asequible a priori. Los almerienses dirigidos por Javier Ibáñez no consiguen encadenar un buen arranque de liga. Así lo demuestran sus datos con tan solo 4 puntos que lo colocan en descenso.  Siete jornadas seguidas sin vencer hacen que lleguen a tierras cordobesas con la imperiosa necesidad de sumar unos tres puestos que les hagan salir del pozo.
 
SAN ANTONIO CASANUEVAS – DEPORTIVO LOJA
Árbitros: Pérez Nieto y Cuesta Vázquez (Granada)
Pabellón Pinos Puente / Sábado 20:00
 
Derbi granadino cerca de la capital nazarí en el que un San Antonio venido a más en estas tres últimas semanas lleva sin conocer la victoria se sitúa en una cómoda octava posición. Por tanto afrontan muy crecidos este duelo entre rivales vecinos y que ya se ha dado en competición provisional. Por su lado los de Paco Chopo Jr, quieren exhibir una mejoría esta semana arrancando los puntos a su rival. Consiguió pelear ante un coco como el Jaén Paraíso Interior “B”, pero la derrota le hace sumar dos semanas consecutivas sin puntuar. Buena oportunidad para recobrar la senda y abandonar la zona baja del grupo 18.