¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3º División / Grupo 18 / Previas / 2º Jornada

Nueva jornada donde destacan el
estreno local de Jaén "B" y P. Suspensivos

X

 

Una de las noticias en esta segunda jornada de competición ocurrirá en el Pabellón 18 de Febrero y en el Pabellón Municipal de Gilena, donde correrá el balón de manera oficial en un partido de Tercera División para ambos clubes locales por primera vez. Tanto el filial del Jaén Paraíso Interior como el del Puntos Suspensivos tendrán la oportunidad de brindar a su público sus primeras victorias ante San Antonio o Deportivo Loja. El resto de la jornada tendrá gran protagonismo en el territorio malagueño donde es destacable el duelo de poder a poder entre Alhaurín y Apaga y Vámonos. Para esta semana descansa el Moalpe TFS, actual líder del grupo 18. 

 

CINCOCINA MANCHA REAL – ATLÉTICO HUELÍN
Árbitros: Torres Beltrán y Ortega Chica (Málaga)
Pabellón Municipal Mancha Real / Sábado 17:00
 
Se inicia la segunda jornada con un partido en el que ambos encajaron serias goleadas que les sacaron sus colores y mostraron ser un equipo que tiene mucho que trabajar si no quiere pasar apuros en esta competición. Los dos actuales colistas tras perder ante Torremolinos y Apaga y Vámonos, no pueden venirse tan pronto tan abajo. Tanto los pupilos de Willy como los de José Mº Luque han encaminado esta semana de entrenamientos en enfocar a sus jugadores el camino de la recuperación con una balsámica victoria de un duro camino que se les presenta. Veremos quien es el que más acertado está en su defensa donde será clave para llevarse el preciado tesoro de los puntos. 
 
BUJALANCE C. MANZANO – CD. ELECTRO BELTRÁN
Árbitros: Ortas Gómez y Gálvez Carmona (Córdoba)
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 18:00
 
Vuelve el fútbol sala de Tercera División tras muchos años al Pepe Montalbán de Bujalance, y tras las buenas vibraciones mostradas por los bujalanceños de Juanma Cubero en tierras granadinas. Toca mantener el alto grado de confianza en los cordobeses ante uno de los ´gallos´ de la categoría como el Electro Beltrán almeriense.  En su estreno en la competición tan solo sacaron un punto en casa ante un Jaén "B" que les llegó a complicar puntuar. Los orientales viajan a una cancha histórica en la que tendrán que trabajar mucho si quieren realiizar toda una sorpresa en la pista de un equipo llamado a estar en la pugna por el ascenso. 
 
CD. ALHAURÍN EL GRANDE – CD. APAGA Y VÁMONOS
Árbitros: Conejero Molina y Fernández Olea (Málaga)
Pabellón Municipal Alhaurín el Grande / Sábado 18:30
 
El líder provisional de la categoría, el Apaga y Vámonos visita la cancha malagueña de Alhaurín en la que los cordobeses tras pasar por encima de un débil Mancha Real tienen las ganas de mantenerse en lo más alto mantiendose imbatido en liga. Los de Fernando Tienda demostraron credenciales para ellos, pero todo ello pasará por sacar tajada en muchas pistas como visitantes. No lo tendrán nada fácil, ya que los pupilos de Alejandro Díaz están dispuestos a sumar su primera victoria tras el amargo sabor de la derrota en Granada ante San Antonio. Con un buen plantel, los alhaurinos pueden desbancar del liderato al equipo menciano si no consigue tener las mismas sensaciones sobre la pista que contra Mancha Real. 
 
ATCO. CARRANQUE – DESIERTO DE TABERNAS
Árbitros: Torreño Cerillo y Gutiérrez Martínez (Málaga)
Pabellón Municipal Tiro Pichón / Sábado 18:30
 
Carranque se estrena en esta liga y lo hace con el premio de hacerlo ante su afición para poder sumar sus primeros puntos en este grupo. Los de Jose Mº Porras, con un equipo llamado a mejorar las posiciones del pasado año iniciará su andadura en la tarde del sábado con un equipo almeriense como el Desierto de Tabernas que se coloca como co-líder provisional de la categoría. Los de Ismael Serrano tienen el objetivo de entre sus chavales de conseguir hacerse mucho más fuertes como visitantes, y tienen el chance de hacerlo en una pista que regalará pocos puntos a lo largo de la competición. 
 
CD. PUNTOS SUSPENSIVOS – DEPORTIVO LOJA
Árbitros: Rodríguez Pando y Pérez Barrera (Sevilla)
Pabellón Municipal Gilena / Sábado 18:15
 
Día histórico para los habitantes de Gilena en el que su equipo de fútbol sala debutará en la cuarta categoría oficial de manera oficial desde su creación. Tras el esperpento sufrido y realizado en Tabernas, toca pasar página para los pupilos de Rubén Estévez ´Peya´.  En frente como rival tendrá un Loja que tan solo ha perdido en su inicio de liga. A pesar de las bajas y otras inclemencias sufridas en el equipo hispalense es todo un hito este partido ante un rival que vendrá a sacar sus primeros puntos y a ponerle contra las cuerdas. Partido en el que se esperán muchos goles entre ambos. 
 
JAÉN PARAÍSO INTERIOR “B” – SAN ANTONIO CASANUEVA
Árbitros: Ramírez Cueva y Ordoñez Parra
Pabellón 18 de Febrero / Domingo 12:00
 
La jornada se cierra este domingo en la localidad metropolitana de Torredelcampo con otro choque de trenes entre dos recién ascendidos de esta temporada donde los de Javier Roca se estrenan en su casa con uno de los rivales más correosos de la categoría. Tras un empate valioso en Almería, otro ´coco´ para el filial jiennense que deberá mostrar su talento ante un experimentado equipo granadino como el San Antonio de Ramon Tirado. Ya demostraron ganarle la batalla a todo un equipo potente como los malagueños del Alhaurin el Grande, por lo que en esta cita dominical para echar el telón tendremos un partido de mucho dominio alterno donde no hay favorito bajo el papel.