¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

3º División / Grupo 18 / Previas / 5º Jornada

Bujalance recibe al líder Moalpe TFS

X

 

Continúa la competición en el grupo 18 de Tercera División en el que los líderes Carranque y Torremolinos tendrán que realizar como visitantes su búsqueda de mantenerse aupados en lo más alto. Viajan a Gilena y Bujalance, dos canchas que les exigirá dar una buena imagen. Por otro lado, tendremos el duelo sin entrenadores entre Huelín y San Antonio, tras las últimas renuncias de ambos técnicos. Mientras que siguiendo con el repaso de partidos, el domingo cierra la jornada un gran choque en Huércal de Almería entre Electro Beltrán - Apaga y Vámonos. Para esta semana el equipo que descansa por la renuncia de Lucena FS es el filial del Jaén Paraíso Interior que dichos tres puntos les hará acercarse a los puestos de privilegio.  
 
BUJALANCE C. MANZANO – MOALPE FST
Árbitros: Linares Durán y Martín Bermúdez (Córdoba)
Pabellón Pepe Montalbán / Sábado 18:00
 
El partido de la jornada sin ninguna duda. Para abrir telón de esta quinta jornada dos de las mejores plantillas de este grupo 18 se baten en duelo sobre la pista del Pepe Montalbán. Los bujalanceños que perdieron en la cancha de Carranque, tendrán en su posibilidad de vencer a unos de los líderes de la categoría como Torremolinos. Los de Juanma Cubero que conocieron su primera derrota de la temporada, no quieren perder la comba con el grupo de cabeza y por ello pasa por sumar en este duelo directo. Su rival que viene de dulce tras cuatro victorias seguidas, visita la pista cordobesa con los ánimos de distanciarse de un rival peligroso por la lucha por estar arriba. Los de Tomás Quintana que se han mostrado muy sólido en los mejores momentos y en los peores como ya pasó en Loja, quieren aumentar su confianza con una victoria de mérito. Bujalance contará con la sanción de Jesús Medina que se perderá las próximas cuatro jornadas. 
 
PUNTOS SUSPENSIVOS – ATCO. CARRANQUE
Árbitros: Guisado Martín y Estrada López (Sevilla)
Pabellón Municipal de Gilena / Sábado 18:15
 
El otro líder de la liga, Atco. Carranque visita la cancha de un recién ascendido como el Puntos Suspensivos que viene de sumar su primera victoria merecida ante Electro Beltrán. Los de Rubén Estévez han conseguido que no se les atragante tanto la liga, y por ello toca aumentar distancias con el descenso sumando ante un rival no muy apetecible como Carranque. Los de José Mº Ligero "Pitu" pasan por uno de los picos máximos y positivos de esta temporada. Su victoria ante Bujalance les ha hecho creer que pueden aspirar por todo. Los malagueños en principio parten como principales favoritos en un partido que si siguen manteniendo la línea pueden traerse otros tres puntos más para Málaga. 

DESIERTO DE TABERNAS – ALHAURÍN EL GRANDE
Árbitros: Cruz Gutiérrez y Olmos Sáez (Almería)
Pabellón Municipal de Tabernas / Sábado 19:00
 
El Municipal de Tabernas mide el gran estado de un Alhaurín el Grande que ha conseguido sumar dos victorias consecutivas para el cuadro que dirige Alejandro Díaz y se ha colocado con 7 puntos en la mitad de la tabla. Un descanso obligado que le ha venido de lujo a los alhaurinos en el que tras refrendar su victoria ante Huelín, les ha hecho preparar un díficil choque ante Tabernas que buscará volver a sumar triunfos en su casillero que no llega desde la 1º Jornada. Los de Javier Ibáñez que tienen que seguir cogiendo el ritmo a esta categoría tienen una oportunidad clave para eliminar sus dudas de inicio y encararse lejos del descenso con mayor distancia. 
 
DEPORTIVO LOJA – 5CINA MANCHA REAL
Árbitros: Del Castillo González y Martín Alonso (Granada)
Pabellón Municipal de Loja / Sábado 19:45
  
Vuelve Loja a disfrutar del fútbol sala por segunda jornada consecutiva y tras poner en serios aprietos al Torremolinos, el equipo de Paco Chopo tiene una oportunidad de desquitarse venciendo a otro de los cocos de la liga como el Mancha Real. Los granadinos que van mostrando una mejoría latente que no se ve reflejada en resultados con tan solo una victoria conseguida en la jornada 2. Tendrán un rival que viajará al Municipal de Loja con unos buenos datos que han cosechado tras un buen comienzo de liga sumando 3 victorias y 1 derrota. Los de Willy que vienen de ganar sobradamente al Tabernas, buscarán mantenerse en posiciones cómodas.  
 
ATCO. HUELÍN – SAN ANTONIO CASANUEVA
Árbitros: Carmona Fernández y Carmona Fernández (Málaga)
Ciudad Deportiva Carranque / Sábado 20:00
 
El destino y las casualidades ha querido cruzar a los dos equipos actuales sin entrenador tras la marcha de ambos técnicos por los malos resultados cosechados por parte de At. Huelín y la de una confrontación con el club como la de San Antonio. Todo apunta a que pesar de una semana para olvidar en ambas plantillas, el sábado llega como agua de mayo para olvidar las penas y luchar por los tres puntos que les haga sobre todo despejar la irregularidad mostrada. En especial, los malagueños que siguen con 0 puntos en su haber. Mientras que el equipo granadino que a pesar de competir de buena manera ante Apaga y Vámonos, tiene la posibilidad como visitante de vencer al colista que hasta el momento se ha mostrado débil en sus choques. 
 
CD. ELECTRO BELTRÁN – CD. APAGA Y VÁMONOS
Árbitros: Jiménez González y Daniel Claudiu Pop (Almería)
Pabellón Municipal de Huércal de Almería / Domingo 12:00
 
Para cerrar la quinta jornada, un irregular Electro Beltrán que sigue sin conocer la victoria en estas cuatro jornadas querrá devolver a su aficion la confianza plena con un triunfo merecido por parte de los almerienses. Tras perder en casa del anterior colista, el equipo del Oriente tendrá que despejar sus dudas tras encajar la segunda derrota de la liga. Necesitan sumar de tres en tres y hacer su pista un fortín en el que solo ha valido para sumar de uno en uno. Nuevamente tienen otro rival que les pondrá muy complicado la victoria como el equipo cordobés de Apaga y Vámonos. En su segunda semana como visitante, los de Fernando Tienda que se colocan entre los mejores tras el triunfo ante San Antonio afrontan un desplazamiento largo en la mañana del domingo para volverse con el botín de los tres puntos. Por parte de Electro Beltrán, no pondrán contar con Francisco Ruiz por sanción.