¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Bruno / Sporting Constitución

Bruno Calatrava Barreiro, conocido deportivamente como ‘Bruno’ es el portero del Sporting Constitución. Tiene 33 años y lleva cuatro temporadas defendiendo la portería amarilla. A Bruno le hemos preguntado por el momento que atravieso su equipo en el que recientemente ha vencido al líder.
 
¿Qué sensaciones os ha dejado el triunfo ante el Cerro Reyes?
Aunque no signifiquen más que 3 puntos para nosotros era muy importante hacer un partido así, sobre todo en casa donde hemos perdido más puntos de los que deberíamos debido a los empates cuando merecíamos algo más. Siempre gusta ganar y cuando es contra un gran equipo, es algo que resalta más.
 
¿Cómo se desarrolló este meritorio triunfo?
Hicimos un partido completísimo en todas las facetas, jugando con mucha intensidad, muy serios en defensa y atrevidos en ataque, Es la única forma de poder sacar algo positivo ante un equipazo como Cerro Reyes. Seguimos demostrando que podemos competir ante cualquier equipo.
 
¿Cómo está siendo tu temporada a nivel personal?
Me encuentro muy bien en este inicio de temporada, con mucha confianza y sintiéndome importante. Tenemos la suerte de tener 3 porteros de gran nivel con una competencia sana. Con Dani y Borja tenemos la portería muy bien cubierta.
 
¿Qué tiene este Sporting que diezmaron este pasado verano  continúa siendo muy competitivo?
Tras la marcha de jugadores que fueron importantes la pasada temporada otros han tenido que dar un paso adelante y están demostrando el gran nivel que tienen, como es el caso de Nesin, por ejemplo, que está cuajando un inicio de temporada espectacular tras haber estado en un segundo plano la pasada campaña. El trabajo y la unión del vestuario es el secreto de la competitividad de este equipo.
 
Eso de que la ciudad tenga dos equipos en Segunda B ¿Cómo lo valoras?
Ambos equipos estamos teniendo un buen año, no sabemos si teniendo un sólo equipo el futbol sala de Melilla pudiera optar a cotas mayores o no. Lo positivo es que la afición melillense puede disfrutar cada semana de futsal en casa.
 
¿Cómo estás viendo la competición en general?
Si echas un vistazo a la clasificación se puede comprobar la igualdad que hay, cualquier equipo es capaz de sacar resultados positivos cada semana. Cerro Reyes es el claro favorito para el ascenso, Ceuta está perdiendo más puntos de los que se pensaba a estas alturas, Coin y Xerez están a un alto nivel, Melistar va a acabar muy arriba también.... por abajo Gador parece que se descuelga y las otras dos plazas de descenso van a estar muy caras.
 
Con la rivalidad presente ¿Dónde están marcado los objetivos del Sporting?
El objetivo inicial es conseguir la permanencia y a partir de ahí sumar para saber hasta donde somos capaces de llegar.
 
Esta semana viajáis a Baeza para vérosla con un rival que está sorprendiendo ¿Cómo ves el partido?
Salida muy complicada a una pista donde han caído Xerez y Coin para hacernos una idea. Los números de Baeza son muy similares a los nuestros y vienen de ganar en Villa del Rio con un contundente 0-4, pero vamos con la confianza de traernos los puntos en juego.
 
Algo que quieras decir a vuestros aficionados…
Agradecer a la fiel afición Sportinguista el apoyo que nos da cada  dos semanas en nuestro pabellón y sobre todo en el partido ante Cerro en el que su aliento nos llevó en volandas a la victoria.
 
Fran Gago