¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Mundoseguros TFS

El Mundoseguros TFS realizará una concentración de pretemporada en la localidad sevillana del Saucejo los días 29,30 y 31 de agosto.

El conjunto trianero, se desplazará al Saucejo el próximo viernes 29 de agosto donde sumará carga de trabajo preparatorio para el inicio liguero. Los de Víctor Vizuete trabajarán en sesiones físicas y tácticas en jornadas de mañana y tarde en el Pabellón Municipal del Saucejo.

En la tarde del Viernes 29, se celebrará un clinic de formación con los más pequeños de la localidad del Saucejo a partir de las 19 horas, donde los jugadores y técnicos trianeros compartirán con los asistentes diferentes juegos y formas de diversión con el fútbol sala como motor principal. A las 20:30 horas se disputará el VII Trofeo “Miguel Rubio Solís” frente al conjunto local que recientemente ha ascendido a la 2º División Andaluza (2º provincial sevillana).

Durante la jornada del Sábado, los jugadores trianeros realizarán sesiones de trabajando alternando las sesiones de preparación física y tácticas en las instalaciones de la localidad.

La concentración se cerrara el 31 con el triangular que se va a disputar en Doña Mencia contra el CD. FS. Ategua y el conjunto local.