¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Partidos de Pretemporada / CRONICAS

El Real Betis suma su segunda victoria de
pretemporada ante un buen Villalba FS

Villalba FS (2):
Juande, Candi, Isaac I, Juanma, Gabo –cinco inicial- David, Jesús, Germán, Fernando, Lolo, Sofiane, Isaac II.

Real Betis FSN (6):
Juan Varela, Wallace, Migo, Alberto, Nene –cinco inicial- Paco, Berna, Luis, Josselbaink, Borja, Juanki, Jesulito, Miguel.

Árbitros: González Luna y Jiménez Rodriguez (Sevilla). No hubo amonestados en el partido.

Goles: 0-1 Min.10 Borja, 0-2 Min.13 Miguel, 1-2 Min.15 Candi, 1-3 Min.20 Nene, 1-4 Min.22 Berna, 1-5 Min.23 Berna, 2-5 Min.25 Juanma, 2-6 Min.37 Paco.

Incidencias: Partido de presentación del Villalba FS frente al Real Betis FSN en el Pabellón Municipal de Villalba del Alcor lleno hasta la bandera.

 

Buena prueba de fuego del Real Betis FSN frente al Floyd-M Villalba FS en el segundo amistoso de pretemporada, donde los pupilos de José Vidal han realizado un buen partido en el que han vencido con un resultado de 2-6

El Real Betis FSN ha conseguido en la noche de hoy su segunda victoria de pretemporada en el segundo amistoso que ha disputado hasta el momento frente al Floyd-M Villalba FS, conjunto de Tercera División que ha realizado un buen partido, ocasionándole bastante peligro al equipo verdiblanco.

La primera mitad se desarrolló con dominio de los béticos, que gozaron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador en los primeros minutos, pero no fue hasta el 10’ cuando Borja tras una magnífica jugada individual anotó el primero de los suyos con un certero disparo que se coló por la escuadra defendida por Juande.

A pesar del gol bético, los locales también dispusieron de varias oportunidades en los primeros minutos, pero una gran actuación de Juan Varela evitó que los onubenses se adelantaran primero en el marcador.

Con el 0-1 en el luminoso del Pabellón Municipal de Villalba del Alcor, el Real Betis FSN ejerció una presión asfixiante en tres cuartos de pista, lo que le permitió volver a adelantarse en el marcador por medio de un gol de Miguel, que gracias a la presión pudo anotar su primer gol en la pretemporada.

A partir de aquí, el equipo local lejos de arrugarse, se creció y comenzó a tener más ocasiones, lo que hizo que pudiera recortar distancias por medio de Candi, capitán del conjunto local, que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de las mallas tras una buena jugada de los suyos.
 
Tras el gol local, las ocasiones se alternaban para los dos equipos, ya que no fue hasta los últimos instantes de la primera mitad cuando Nene pudo anotar el tercero tras una jugada individual que finalizó con un punterón a la red local.

 

.

Ya en la segunda mitad, el fuerte inicio del Real Betis FSN propició que Berna anotara dos goles casi consecutivos, uno en el 22’ y otro en el 23’, el primero tras un buen disparo desde fuera del área y el segundo tras una jugada de estrategia de córner.

Solo dos minutos tardó en reaccionar el equipo local, ya que en el 25’, Juanma redujo distancias al 2º palo tras una buena jugada colectiva del equipo dirigido por Diego Manuel Romero.

Durante la segunda mitad, la intensidad fue en aumento hasta los últimos cinco minutos, cuando José Vidal decidió introducir en la pista a Wallace como portero jugador para seguir haciendo probaturas de cara a la temporada.

Con portero jugador llegó el sexto y último gol del partido del Real Betis FSN por medio de Paco, que solo tuvo que empujar a la red el balón en el segundo palo.