¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 TORC 0 0 0 0 0
1 EJI 0 0 0 0 0
1 LOJA 0 0 0 0 0
1 CAJA 0 0 0 0 0
1 CDIZ 0 0 0 0 0
1 GUA 0 0 0 0 0
1 IES 0 0 0 0 0
1 ROLD 0 0 0 0 0
1 ALG 0 0 0 0 0
1 ALCA 0 0 0 0 0
1 GARR 0 0 0 0 0
1 MART 0 0 0 0 0
1 MON 0 0 0 0 0
1 HISP 0 0 0 0 0
1 TMELL 0 0 0 0 0
1 UDL 0 0 0 0 0

2º División Femenina / Resumen / 8º Jornada

El Loja FS le aguanta el pulso a
los equipos murcianos

El pulso que los líderes están manteniendo en lo alto de la tabla sigue muy igualado tras un fin de semana en el que los tres combinados han vuelto a conseguir la victoria en sus respectivos duelos. UCAM, que a priori se enfrentaba al rival más asequible (Torreblanca Melila), se frotaba las manos con la esperanza de que los otros gallitos del grupo sucumbieran ante dos huesos como son Almagro y Guadalcacín. Tanto las castellanas como las jerezanas pusieron en serios apuros a Roldán y Loja, pero la inercia ganadora y la confianza que poseen ambas escuadras en conquistar los tres puntos, acabaron decantando la balanza de su lado, ampliando el escalón entre la cabeza de la clasificación y sus más próximos perseguidores.
 
Vícar, por su parte, solventó su cita con más oficio que brillantez, consiguiendo un exiguo tres a dos ante el Cefo. Las extremeñas, lejos de dar esta liga por perdida, afrontaron el partido con mucho corazón y coraje, sin complejos ni presión, y a punto estuvieron de sacar algún botín de su visita al levante andaluz.
 
Monachil recibía al renovadísimo Cádiz con la firme intención de evitar el resurgir del combinado gaditano. Las nazaríes son conscientes de la importancia de no dejar escapar ningún punto de su feudo y cumplieron a rajatabla con sus principios de entrega, verticalidad y compañerismo, lo que desembocó en un claro cinco a dos. Las de Kiko Oliva, por su parte, se encuentran en un período de adaptación, una fase en las que las Sonia, Tere, Auxi, Ana y compañía están haciéndose al ritmo de competición de la categoría. La buena noticia para las de la Tacita de Plata es que hay buenos mimbres, y que calidad y potencial les sobra, sólo les queda competir y competir para volver a ser un referente dentro del grupo.
 
Tanto Estudiantes de Sevilla como Atlético Torcal están destacando por una irregularidad preocupante, al menos para dos combinados que, por plantilla y cuerpo técnico, deberían estar dándole guerra a los grandes favoritos. Esta vez la moneda cayó de cara para ambas escuadras, que cosecharon sendas victorias en detrimento de Hispania y San Juan Bosco, respectivamente. Tanto las de Puertollano como las yeclanas son equipos a tener muy en cuenta, ya que su juego es mucho mejor de lo que refleja la clasificación. Así que, que nadie se confíe, quien baje la guardia, se llevará un disgusto cuando se enfrente a estos conjuntos. Quedan avisados.