¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ROLD 28 20 3 5 63
2 ALCA 28 20 2 6 62
3 TORC 28 19 4 5 61
4 CAJA 28 17 3 8 54
5 CEFO 28 14 8 6 50
6 TMELL 28 15 2 11 47
7 EJI 28 14 4 10 46
8 MON 28 12 6 10 42
9 LOJA 28 13 3 12 42
10 CDIZ 27 12 3 12 39
11 ALG 28 10 4 14 34
12 HISP 28 10 2 16 32
13 GARR 28 3 3 22 12
14 HUEL 28 4 0 24 12
15 HERC 27 2 1 24 7

2º División Femenina / Resumen / 2º Jornada

Visto lo visto hasta ahora, y con el riesgo a equivocarnos dado el poquito tramo de liga diga disputado, parece que no va a haber ningún equipo que vaya a gobernar tiránicamente en este grupo III de la Segunda División.
 
De los a priori favoritos, sólo Guadalcacín lleva dos de dos en victorias, sin embargo, la última bien pudo caer del lado cordobés, pues Cajasur hizo los mismos méritos, incluso puede que alguno más, para hacerse con los tres puntos. En citas como éstas es cuando se nota la grandeza de las plantillas y la importancia tener jugadoras que marcan diferencias; Desi, con tres zarpazos, y las buenas intervenciones de Cari, impidieron que las pupilas de Andrés Sánchez tuvieran su primer tropiezo.
 
Otra que lleva seis puntos es la SD Hispania. En un principio, no aparecía en las quinielas de los aficionados, pero ya avisamos de que sería uno de las grandes protagonistas del campeonato. Las de Yecla quieren darnos la razón, y este fin de semana asaltaron el coliseo lojeño, derrotando por dos a cuatro a unas granadinas que siguen en período de puesta a punto.
 
Almagro sufrió de lo lindo para estrenar su casillero, viéndose obligados a levantar un dos a cuatro frente a un Torreblanca que vuelve a caer derrotado por la mínima. Las de Ramón Lozano se empeñan en cometer pecados de años anteriores, mostrando cierta irregularidad en el inicio liguero. Bien es cierto que posteriormente suelen encadenar una gran racha de victorias, pero en un grupo tan igualado, jugárselo todo a la última carta, puede resultar un gran riesgo si el objetivo es alcanzar los play off.
 
Cádiz es líder con todo merecimiento, dos victorias, esta última incontestable, le alzan a lo más alto de la tabla. El pasado sábado recibió a un San Juan Bosco que sufrió la potencia de fuego de las gaditanas. Siete goles son muchos goles y si las castellanas quieren comenzar a levantar el vuelo van a tener que espabilar tanto en ataque como en defensa. Veremos si Kiko Oliva y las suyas son capaces de mantener esta racha cuando se enfrenten a los gallitos del grupo.
 
En la mañana del domingo, Estudiantes de Sevilla recibía a un Malagón que ejercía de farolillo rojo del pelotón. Las hispalenses llegaron a cosechar un tranquilizador cuatro a cero, sin embargo, el buen hacer de juego de cinco de las de Ciudad Real, provocó cierto desconcierto en las filas sevillanas, haciendo que incluso el partido se le hiciera largo a las de la capital andaluza. Pleno de victorias también para el conjunto estudiantil.
 
Las vigentes campeonas, tras el varapalo del estreno liguero, ajusticiaron a un Torcal que, como vienen siendo habitual, vendió cara su derrota. Primeros tres puntos de Roldán que poco a poco va calentando motores.
 
Vícar se hizo fuerte en su cancha y superó por la mínima a un Alcantarilla que venía de derrotar a sus vecinas de Roldán. Victoria importante para las de Loreto Romera, que necesitan de estos puntos para apuntalar el nuevo proyecto. Las murcianas, por su parte, siguen demostrando que si las lesiones les respetan, van a ser unas de las grandes animadoras de esta liga.
 
Monachil, que había dejado escapar dos puntos en su debut, visitaba a La Garrovilla con la premisa de no caer en el error de confiarse por enfrentarse a un combinado recién ascendido. Las guerreras de Titi cumplieron con el guión y se hicieron con la totalidad del botín en su viaje dominical a tierras pacenses.