¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

# Equipo PJ PG PE PP PTS
1 ALCA 5 5 0 0 15
2 TMELL 5 5 0 0 15
3 UDL 5 4 0 1 12
4 GUA 5 3 1 1 10
5 ROLD 5 2 3 0 9
6 CAJA 5 3 0 2 9
7 ALG 5 2 3 0 9
8 MON 5 2 1 2 7
9 TORC 5 2 0 3 6
10 LOJA 5 2 0 3 6
11 EJI 5 1 2 2 5
12 HISP 5 1 1 3 4
13 MART 5 1 0 4 3
14 GARR 5 1 0 4 3
15 CDIZ 5 0 1 4 1
16 IES 5 0 0 5 0

2º División Femenina / Resumen / 7º Jornada

El partidazo de la jornada se decantó del lado visitante. La UCAM, con un gran golpe de autoridad, derrotó a un conjunto gaditano que esta vez no pudo contrarrestar el vendaval de juego universitario. La primera batalla directa entre los dos grandes favoritos del grupo refuerza a Alicia Morel y las suyas, haciendo entrever que el trabajadísimo equipo pimentonero se va a dejar muy pocos puntos en un grupo tres que gobierna de forma soberana.
 
El gran beneficiado del triunfo murciano fueron las vecinas de Roldán, el joven equipo naranja, que aún no conoce la derrota, se ha aupado a las segunda plaza de la tabla apabullando a un Cefo que ha encajado su enésima goleada. Inyección de moral para un combinado que afrontará en la próxima jornada todo un partidazo frente a las pupilas de Kiko Oliva.
 
Dos equipos que siguen en la línea de los últimos años son Vícar y Torcal. Dos conjuntos que son capaces de derrotar  a cualquiera y que ya se han instalado en la zona media alta de la clasificación.  Las de Loreto Romera no tuvieron demasiadas complicaciones para superar a un Albolote que, aunque aguerrido y generoso en el esfuerzo, carece de jugadoras con peso en esta categoría. Las malagueñas de Víctor Quintero, por su parte, se dejaron un punto en su visita a Puertollano, donde el San Juan Bosco se defendió como gato panza arriba para conseguir un empate que le ayuda a poner más tierra de por medio con el descenso.
 
El que parece que está de vuelta es el Almagro. La escuadra del Campo de Calatrava ya comienza a carburar como el gran equipo que se les presupone. Su clara victoria frente a Alcantarilla, ejerciendo como visitante, supone la tercera consecutiva y un gran impulso para escalar puestos en una competición donde todavía tiene mucho que decir.
 
Y a la séptima llegó la vencida. El Estudiantes de Sevilla, por fin, consiguió puntuar en esta liga. En la visita a Melilla, frente a un Torreblanca que vendió muy cara su derrota, las jugadoras de Alberto Fernández fueron ligeramente superiores al conjunto melillense, consiguiendo tres puntos que deben de servir de punto de inflexión para un combinado hispalense que debería aspirar a algo más que a mantenerse en la categoría.
 
En el derbi nazarí, se vio un duelo muy igualado entre dos equipos que se conocen al dedillo. El empuje y el juego físico de Monachil pusieron las cosas muy complicadas a un Loja que hizo bueno su mejor juego colectivo, cosechando una victoria que les invita a mirar hacia arriba y sacudirse cualquier fantasma de descenso.