¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / CNFS

La RFEF presenta la Supercopa Femenina

Con Pedro Rocha a la cabeza, Presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, acompañado por entrenadores y capitanas de ambos equipos, la Supercopa Femenina de Fútbol Sala ha sido presentada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
 
Una vez felicitados ambos equipos por alcanzar la final, Pedro Rocha ha querido destacar el crecimiento que ha tenido el fútbol sala femenino en el último año. Un paso de gigante, desde que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, junto al resto de directivos de la federación, decidieron impulsarlo no solo por medios económicos sino con todas las herramientas posibles para avanzar.
 
"La final la arbitrarán los mismos árbitros que la del masculino. Desde que entró Luis Rubiales a la casa, se le da la misma importancia al fútbol sala masculino que al femenino".
 
El partido: "Se va a jugar la decimoséptima final, esta vez a un partido. En la Copa de S.M. La Reina nos brindasteis un fantástico espectáculo y seguro que esta vez también".
 
Novedades: "Van a participar 16 equipos de segunda femenina en la Copa y quién sabe si el año que viene alguno pueda jugar la final".
 
Los entrenadores y capitanas de ambos conjuntos han aprovechado para dar su punto de vista y responder a las preguntas de los medios de comunicación.





CD Futsi Atlético Navalcarnero
 
Andrés Sanz: "Hemos ganado el torneo de la Comunidad de Madrid y al final esto es un premio a la pretemporada. Es un plus de motivación para la supercopa y llegamos bien a la competición".
 
Leti Sánchez: "Es otra competición y otra situacion diferente. En la final de Copa estuvimos algo mermadas por las bajas y afrontamos este nuevo título como una oportunidad".
 
Pescados Rubén Burela FS
 
Julio Delgado: "Hemos demostrado un nivel muy alto en tierras italianas en nuestro primer torneo internacional. El futbol femenino español es espectacular y cada vez que salimos fuera lo demostramos. Vamos a ver a dos de los mejores del mundo, me atrevería a decir".
 
Bea Mateos: "Todo el mundo sabe que es un clásico, nos conocemos muy bien y sabemos buscarnos las cosquillas. El que falle menos se llevará el título".
 
Abel Martín RFEF