¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Carlinhos / Jaén Paraíso Interior

Tras la derrota sufrida por el Jaén Paraíso Interior FS ante Montesinos Jumilla, el equipo tiene este sábado en La Salobreja una importante cita ante el líder de Primera División, el Inter Movistar, un partido que comenzará a las seis de la tarde y en el que de nuevo los aficionados llenarán el mítico pabellón jiennense para animar a su equipo.

Carlinhos realizó una valoración del traspiés en tierras murcianas donde perdieron por 8-3, donde el brasileño destacó que nada bien le salió al equipo ni supo reaccionar a tiempo: “Son partidos donde las cosas te salen todo mal. Intentamos reaccionar y así lo hicimos en la primera parte que fue muy igualada, pero en la segunda parte no estuvimos muy acertados y tuvimos muchos momentos tontos que nos pasan a veces y lo pagamos caro. El Montesinos estuvo muy enchufado durante todo el partido y aprovecharon todas sus oportunidades y marcador dos o tres goles muy rápidos donde ya no tuvimos la opción de remontar ni tan siquiera con portero jugador”, valoró.

El sábado visita el Inter Movistar la cancha de La Salobreja, un partido muy difícil según Carlinhos pero que todo el equipo, señala – se dejará la piel: “Tras el partido ante Montesinos mis compañeros y yo cambiamos el chip sabiendo que tenemos un partido muy difícil. Tenemos que seguir la estela de los buenos partidos que ha posibilitado estar ahí arriba en la clasificación e intentar ganar al Inter. Es un partido para disfrutar, sabemos que es un equipo grande, con jugadores con calidad pero que nadie dude de que nos vamos a dejar la piel este sábado”, finalizó.