¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Jaen Paraíso Interior

El Jaén Paraíso Interior ofrece la
Copa de España a El Abuelo

Hoy miércoles a las 18:45 la junta directiva, cuerpo técnico y plantilla del Jaén Paraíso Interior llegaban a la Iglesia de San José para ofrecer a nuestro padre Jesús Nazareno “El Abuelo”,  la Copa de España que entre el Viejo y la Infantería de Dani Rodríguez lograban conquistar el pasado día 15 en el Quijote Arena de Ciudad Real.  
 
En la parroquia jienense los esperaba Francisco Manuel Gutiérrez Montero, hermano mayor de la cofradía de El Abuelo, al que acompañaba Juan Francisco Pulgar Garzón, vice-hermano de la cofradía.
 
El acto fue muy emotivo. La plantilla ofreció la Copa y un ramo de flores al Abuelo que ya está en su trono para desfilar con su madre la madurada del viernes santo. Manuel Gutiérrez y Juan Francisco Pulgar, felicitaron a todos los componentes del Jaén Paraíso interior, dando las gracias por el detalle de ofrecer la Copa de España al Abuelo. A continuación entregaron una cuadro del benefactor del conjunto jienense para que les ayude en los nuevos retos que se les presenta.