¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Cronica / CFS Peñiscola - Jaén Paraíso Interior / 28º Jornada

Un doble penalti impide que el
Jaén Paraíso Interior logre los tres puntos

CFS Peñíscola: 4
Iván, Juanqui, Asensio, Míchel y Ureña;  -cinco incial- Yeray, Fran Conde, Javi Alonso, Constantino Vaporaki, Gonzalo y Pol Pacheco (11′).
 
Jaén FS: 4
Gonzalo, Fabián, Cuco, José López y Solano; -cinco inicial- Carlinhos, Buendía, Campoy, Chino, Borja Blanco y Dani Martín.
 
Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores | Amarillas: Carlinhos (13′), Borja Blanco (16′), Juanqui (18′), José López (30′), Constantino Vaporaki (31′) y Campoy (36′).
 
Goles: 0-1, Carlinhos (5′); 1-1, Juanqui (10′); 2-1, Ureña (18′); 2-2, Carlinhos (19′); 2-3, Chino (26′); 3-3, Constantino Vaporaki (32′); 3-4, Carlinhos (34′) y 4-4, Fran Conde (36′).
 
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de la LNFS, disputado el viernes 10 de abril de 2015 a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola. Asistencia: 1100 espectadores.

 

El Jaén Paraíso Interior FS empató a cuatro en la difícil cancha del Peñiscola Bodegas Dunviro en un partido donde ambos equipos protagonizaron un partido intenso de principio a fin y donde el conjunto de la comarca de Baix Maestrat empató a cuatro minutos del final de doble penalti.
 
Peñíscola comenzó acechando la portería jienenses desde el primer minuto obligando a Gonzalo a intervenir para atajar los disparos de Juanqui y Asensio. Pero el Jaén Paraíso Interior fue el encargado de abrir el marcador y adelantarse en este choque directo con un gol de Carlinhos. El brasileño, que previamente avisó con un lanzamiento al palo, no perdonó en la segunda ocasión de peligro que tuvo.
 
El Peñíscola buscó reponerse y sobrepasado el ecuador de la primera mitad, el pichichi del cuadro local no faltó a su cita con el gol y puso el 1-1 definiendo un envío de Asensio de saque de esquina. Ya con la igualada, los de Carlos Sánchez buscaron con mayor insistencia la meta rival pero Gonzalo se mantenía sólido bajo los palos solventando las ocasiones de los castellonenses. Por su parte, Jaén intentaba volverse a adelantar con un disparo de Chino.
 
Antes de llegar al descanso, Ureña sumaba el segundo en el casillero local. Sin embargo, poco le duró la ventaja a los de Baix Maestrar, pues de nuevo Carlinhos franqueó las mallas para poner el 2-2. Ya en la segunda mitad, continuó la tónica de los primeros veinte minutos: máxima intensidad y rivalidad en el pabellón de Peñíscola.

 

 

 
Las idas y venidas eran una constante y el peligro pasaba de una portería a otra a la rapidez de los contragolpes donde los porteros hicieron gala de su entereza realizando grandes intervenciones. Ya en el 26, Chino puso el tercero para los suyos y sobrepasado el ecuador de la segunda parte, Constantino haría el 3-3. En la recta final del duelo, Carlinhos firmaba un hat-trick para adelantar de nuevo al Jaén, que acumulaba la quinta falta favoreciendo un lanzamiento desde los diez metros que Fran Conde se encargó de materializar. Con el 4-4, Peñíscola arriesgó con el juego de cinco pero con el empate se llegó al final del encuentro.
 
Con el empate y la victoria del Palma Futsal ante Uruguay Tenerife, el cuarto puesto se decidirá con seguridad el sábado 18 de abril en La Salobreja donde se verán las caras el Jaén Paraíso Interior y el Palma Futsal.
 
El equipo de Dani Rodríguez depende de sí mismo si quiere conseguir de forma matemática la cuarta posición, por lo que con una victoria ante el conjunto balear sería suficiente para lograrlo. De nuevo la afición tiene motivos más que suficientes para animar al Jaén Paraíso Interior FS en La Salobreja.