¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Dani Rodríguez / Jaén Paraíso Interior

El pasado viernes el Jaén Paraíso Interior FS logró un valioso punto en la difícil cancha del Peñiscola Bodegas Dunviro, aunque a falta de cuatro minutos para el final el equipo jiennense iba ganando 3-4 donde un doble penalti favorable al conjunto del Bajo Maestrat impidió la victoria del Jaén Paraíso Interior.
 
El entrenador Daniel Rodriguez valoraba así el partido ante el Peñiscola: “Ha sido un partido donde por trabajo y ocasiones claras nos podíamos haber traído los tres puntos. La suerte o la definición no nos acompañaron e incluso el doble que dio el empate a Peñíscola fue muy riguroso por no decir inexistente. En una pista tan complicada el equipo salió desde el principio a por la victoria y se sobrepuso incluso a lesión de Fabian en la primera mitad. En la segunda parte las ocasiones más claras creo que estuvieron de nuestra parte y solo la falta de puntería nos privó de conseguir los tres puntos. Lo importante era puntuar para así salvar el gol average con Palma y así lo hicimos” valoró.
 
El próximo partido será el sábado 18 de abril en La Salobreja ante el Palma Futsal, un encuentro en el que se decidirá con seguridad que equipo ocupará finalmente la cuarta posición. Una victoria del Jaén Paraíso Interior FS ante el conjunto balear les aseguraría matemáticamente esa cuarta plaza y con ello, el factor cancha en los play offs al título de Liga.
 
Para Daniel Rodriguez el partido ante el Palma se presenta muy igualado y la clave será la concentración de sus jugadores y aprovechar todas sus ocasiones para lograr la victoria. Así lo señalaba el técnico jiennense: “Contra Palma con este punto que hemos logrado ante Peñiscola, seguimos dependiendo de nosotros y la victoria nos otorgaría la cuarta posición.  Será un partido muy igualado contra una superplantilla en la que tendremos que hacer como hasta ahora si queremos conseguir la victoria, estar muy concentrados y aprovechar las ocasiones que tengamos para que no pase lo de Peñíscola y estar sobre todo muy firmes en defensa para poder minimizar el poderío ofensivo del equipo de Palma”, señaló.