¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Gonzalo / Jaén Paraíso Interior

Gonzalo Ramos Pérez no tiene suerte. Al madrileño se le presento la oportunidad de jugar de forma continua tras la desgraciada lesión de su compañero Alfonso Prieto. El meta madrileño sustituyo a Alfonso tras el percance que sufrió contra el FC. Barcelona, luego jugo en casa contra el CD. Burela y en la visita al CFS. Peñiscola tuvo un golpe en la mano izquierda, y tras correspondientes pruebas médicas le han detectado fractura del  quinto metacarpiano de la mano. Este percance le tendrá apartado de los terreno de juego dos o tres semanas, lo que ha llevado al club jienense hacer el ficha exprés de Dani Cabezón.
 

Para Gonzalo ha sido un fastidio lo que le ha sucedido pero lo ha encajado mirando hacia adelante.
La verdad, me estaba encontrando muy bien, me veía con mucha confianza y ganas de ayudar al equipo, pero me ha llegado este incidente y espero recuperarme pronto y volver al mismo nivel como mínimo.
 
¿Cómo valoras la llegada de Dani Cabezón?
Los intereses del club están por encima de todo y si lo han considerado necesario, solo puedo darle la bienvenida.  Cabezón es un portero con trayectoria en primera que seguro ayudará a sumar.
 
El sábado os jugáis cerrar la liga como cuarto o esperar a la última jornada a ver qué pasa ¿cómo veis el panorama?
El grupo sabe de la importancia de ser cuarto, estamos trabajando concienzudamente para lograrlo, sabemos de la dificultad del encuentro pero creo que vamos a lograrlo y darle la alegría que se merece esta ciudad y esta afición.
 
Qué se haya metido el Astil Vidal en la pelea ¿lo ves como una motivación extra para el sábado?
Ninguno de los perseguidores jamás ha dejado de estar en la pelea, todos los equipos de la liga son grandes equipos y cuesta ganar todos partidos, ser cuarto es muy difícil, no solo por la presencia del Aspil...
 
¿Qué os preocupa más del Palma Futsal?
Es un gran equipo, muy contrastado y con jugadores de calidad en todas sus líneas, tenemos que seguir siendo fuertes en La Salobreja y sacar adelante el resultado, confió mucho en el equipo y si estamos concentrados los cuarenta minutos todo saldrá bien.
 
Puedes decirle a la afición que como mínimo quedan cinco partidos para que acabe la liga
A la afición le puedo decir que disfrute de esta temporada tan dulce que lograr las cosas que se están logrando es verdaderamente complicado y que siga bajando a animar al equipo, que seguramente con su ayuda podamos llegar un pasito más lejos como viene demostrando la unión que se ha dado durante toda la temporada entre equipo y afición.
 
Para finalizar…  algo que decir
Únicamente desearle una pronta recuperación a Prieto y mandarle muchos ánimos y por otro lado espero recuperarme lo más pronto y mejor posible para poder estar a disposición del míster. Sin lugar a dudas el episodio más negro del deporte son las lesiones.