¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Jaen Paraíso Interior

Dani Cabezón es presentado en Jaén
”Vengo con el objetivo de que confíen
en mi para quedarme”

Este jueves se ha presentado ante los medios de comunicación la nueva incorporación del Jaén Paraíso Interior. Se trata del guardameta Daniel Cabezón, que viene en sustitución de Alfonso Prieto, que estará de baja durante seis meses y tras la lesión de Gonzalo Ramos que estará de baja al menos durante las próximas tres semanas han obligado a club jienense a realizar el fichaje exprés de portero caballa, resaltado la buena predisposición que ha tenido el Melilla FS al ceder su portero al campeón de la Copa de España.

El jugador que llevará el dorsal número quince ha recibido el visto bueno por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala para poder jugar este sábado a las 18:00 horas en La Salobreja ante el Palma Futsal.

Dani Cabezón se siente, “muy satisfecho pues se me presenta una oportunidad muy buena que no podía desaprovechar, y ahora corresponde hacerlo lo mejor posible y devolver al club la confianza depositada en mi”. El portero ceutí ya comienza hablar bien de sus nuevos compañeros, “he tenido un buen recibimiento lo que se agradece, se ve un buen grupo y espero no defraudarlos”. Cabezón no quiere ser ave de paso en Jaén, “mi objetivo es aprovechar que pudo ser útil al Jaén, he firmado hasta final de temporada pero mi objetivo es ganarme la confianza del cuerpo técnico y poder quedarme”. Sobre su paso esta temporada por el Melilla FS el meta se siente muy decepcionado, “no entrar en play off es un fracaso, con la plantilla que se hizo era para luchar por el ascenso directo, y si no se consigue ni los play off es que hemos fracasado todos”.