¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Jaen Paraíso Interior

El cordobes Boyis es presentado en Jaén

Antonio Manuel Sánchez Tienda, más conocido como 'Boyis', es nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior. Tras limar los flecos de su contrato, esta mañana ha firmado su vinculación con el actual de la Copa de España. Proviene del Montesinos Jumilla, donde ha militado tres temporadas, y el pasado curso futbolístico lo ha jugado prácticamente todo. Pese a que él mismo se considera "un cierre duro" es un defensor que además mira a portería. Prueba de ello son los tres goles que ha anotado en esta temporada recién expirada.
 
Primera declaraciones del cordobes como jugador jienense;
 
Sobre su fichaje: Me habían llegado varias ofertas pero lo tenía muy claro. El proyecto que está montando el Jaén Paraíso Interior es ilusionante y tenía muy claro que quería venir aquí. Quiero agradecer la confianza que han depositado en mí tanto la directiva como el cuerpo técnico. Devolveré toda esa confianza en el campo.
 
Para aquel que no lo conozca: Me considero un cierre muy duro de roer pero no tengo dudas a la hora de sumarme al ataque. Lo que es seguro es que yo lucho hasta el último minuto y que me dejo todo en la pista.
 
Sobre sus nuevos compañeros: Hay jugadores de una calidad y una experiencia tremenda y espero aprender mucho de ellos. A nivel personal quiero jugar muchos minutos, que es lo que quiere todo futbolista, pero por encima de todo quiero ayudar lo máximo posible al equipo a que consiga sus objetivos.
 
Acerca de la Salobreja: He jugado ahí como rival y la verdad es que es un pabellón que aprieta muchísimo. Tengo muchas ganas de jugar en la Salobreja y sentir lo que se siente cuando esa presión juega a tu favor.