¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Carlitos / Magna Navarra

 

Futsalsur el próximo 5 de Septiembre celebrará la tercera edición de su gala, y un galardonado muy merecido, es el proveniente del Trofeo Jordi Pérez al sureño más constante durante la temporada pasada en Primera División. Su nombre es Juan Carlos Delgado Fernández, “Carlitos”, el hombre-gol de Magna Navarra que forma un tridente de lujo con los otros dos andaluces “afincados” en la comunidad navarra; Jesulito y Víctor. El gaditano que fue noticia hace varias semanas por su renovación por dos años más en el conjunto verde, vuelve a serlo por su enésimo reconocimiento como jugador.

El próximo viernes, un nuevo trofeo a nivel individual, Trofeo Jordi Pérez, al andaluz más regular en Primera División. ¿Cómo calificas tu temporada pasada tan meritoria por recibir este galardón?
La califico como la mejor temporada desde que llegue a Primera División, espero que no solo sea solo una temporada pasada buena, sino que esto siga a más...así que muy contento por recibir este mérito, y sobre todo darle las gracias a los que han hecho posible que me lleve este premio individual.

En la temporada actual se va a conseguir que se alcance la cifra de más de 40 jugadores andaluces representada en la mayoría de los equipos de Primera. ¿Piensas que los equipos están empezando a darle la importancia al fútbol sala del sur de España?
Yo creo que siempre todos los equipos han mirado con buenos ojos a los chavales de Andalucía, pero ahora la crisis que sufre el fútbol sala pues prefieren antes de traer antes a gente de afuera a tirar de la ciudad o la cantera, aunque si es de Andalucía, muchos entrenadores les gusta el perfil del jugador sureño, nos suelen comparar con brasileños.

Nueva temporada en Magna Navarra. ¿Cómo ha arrancado la pretemporada en el conjunto de Imanol Arregui? ¿Se podrá repetir los buenos resultados de la anterior Liga?
La pretemporada como siempre un poquito dura, sobre todo para lo que no nos gusta correr sin balón. Para este año ya saben todo el mundo que nos hemos reforzado con lo que el club ha podio e Imanol ha preferido escoger a gente joven con mucha proyección en esta categoría y sobre la temporada venidera, creo que con trabajo y sacrificio de todos intentaremos hacerlo lo mejor posible e intentar llegar a donde nos propongamos.

Quinta temporada en el club, uno de los jugadores principales del equipo ¿Qué es lo que tiene Magna Navarra que no tenga otro club?
Es muy sencillo. Lo que tiene Magna Navarra es que a partir desde que llegas hasta que te vas estas como si estuviera en casa. Te tratan como si fueras de la familia verde y por eso creo que muchos jugadores que pasan por aquí pocos o casi ninguno dicen nada malo de este club.
 
 
¿Qué reto te pones para la temporada? ¿Te ves superando la cantidad de 23 goles que firmaste en la última competición liguera?
Yo no soy de retos, yo solo intento ayudar al equipo en lo que pienso que se me da mejor que es meter goles y como te he dicho antes,  si se trabaja bien y las cosas salen bien jornada tras jornada,  a lo mejor aumento esa cantidad, si es así es porque el equipo ira consiguiendo objetivos y yo satisfecho de que sigo ayudando al equipo.

Otro gaditano más que se puede unir al proyecto navarro es Mario, que está en periodo de pruebas ¿Lo ves con posibilidades de compartir vestuario con él este año?
Todavía está en ese período de prueba como has dicho, a Mario lo conocí este verano y me parece un jugador interesante para el club, pero el que dará la última palabra será el míster. Si llega el día y le dicen que será uno más de nosotros no tendrá problemas para adaptarse a nosotros, aunque este de pruebas, él ya se siente como uno más pues nosotros y el club lo tratamos así.