¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

EloyRojas / Jaén Paraiso Interior

 

Se acabaron las pruebas. Tras una pequeña degustación con la Supercopa de lo que nos trae la LNFS, arranca este viernes, la primera jornada de 1º División. Con ello, arranca nuestro equipo andaluz, Jaén Paraíso Interior. Los de Dani Rodríguez tras su primer año como “noveles” pisan muy fuerte tras lo visto en pretemporada. Tendrán que ir con cautela. Uno de esos jugadores que van a tomar mucho el timón de este barco, es el gaditano, Eloy Rojas Gómez. Tras un año en Santiago, el portuense, está en su tierra dispuesto a dar muchas alegrías a la afición jiennense, muy atentamente nos ha atendido para valorar el inicio de temporada.
 
Comienza este fin de semana ya la 1º División, tras muchas semanas de preparación, ¿ves óptimo al equipo para esta primera jornada?
Creo que si, con buenas sensaciones y con las pilas bien cargadas para afrontar este primer partido.
 
Este viernes, primera jornada contra D-Link Zaragoza. ¿Cuál crees que es el potencial de los maños?
Su principal potencial creo que es la buena definición de cara a portería, pero nosotros defensivamente hemos trabajado esta pretemporada mucho y bien defensivamente aunque será un partido complicado y difícil en una cancha como es la de Zaragoza
 
¿Cómo valoras la pretemporada realizada por Jaén Paraíso Interior?
Buena, muy positiva ya que la plantilla casi al completo es nueva y hemos tenido que conjuntarnos y adaptarnos lo más rápido posible
 
De Santiago a Jaén.  ¿Cambio positivo para Eloy?
La verdad es que en Santiago estuve muy bien, pero aquí en Jaén lo positivo para mi es el clima, la cercanía que tengo de casa que aunque tengas ahí la familia apoyándome, pero siempre en algunos momentos hace falta tenerlas a tu lado y mucho apoyo tanto del club como de los aficionados y cumplir un sueño que es poder defender la elástica de un club andaluz en la LNFS.
 
Tras tu estreno en la máxima categoría el año pasado. ¿Como afrontas esta temporada? ¿Que objetivos te pones individualmente
Con mucha ilusión, ganas y el objetivo que me he marcado individualmente es crecer como persona y como jugador ya que soy muy joven y tengo mucho que aprender, aportar al equipo lo máximo posible para hacer una buena temporada.
 
Jaén Paraíso ha renovado muchas caras en su plantilla.  Con un mejor plantel y un club mas experimentado.  ¿Hay que mirar cotas más altas?
Creo que si aunque el primer objetivo seria sellar la permanencia lo mas pronto posible y poder pensar y trabajar para poder meternos en los play off ya que tenemos un buen equipo.