¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Dlink Zaragoza - Jaén Paraíso Interior / CRONICA / 1º Jornada

El Jaén Paraíso Interior comienza
arrasando en Zaragoza

D-Link Zaragoza: 1
Abel, Catela, Víctor Tejel, Retamar, Nano Modrego; -cinco inicial- Anás,  Richi Felipe, Caio Alves y Álex 
 
Jaén Paraíso Interior: 5
Prieto, Fabián, José López, Cuco,  Chino; -cinco inicial- Dani Martín, Eloy Rojas, Juanlu, Emilio Buendía  y Campoy.  
 
Árbitros: Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia. , Catela, Víctor Tejel y Nano Modrego, fueron amonestados por los maños, y José López y Eloy Rojas por los jienenses. Dani Martin fue expulsado.
 
Goles: 0-1 (8´) Campoy; 0-2 (11') Emilio Buendía; 1-2 (14') Caio Alves; 1-3 (28') Eloy Rojas; 1-4 (39') Emilio Buendía; 1-5 (40') Fabián.
 
Pabellón Siglo XXI. Buena entrada.

 



 
Jaén Paraíso Interior se ha estrenado en la Liga con una gran victoria  ante. D-Link Zaragoza El conjunto aragonés ha acusado los nervios del debut y ha sido goleado por los chicos de Dani Rodríguez que ha actuado como una apisonadora frente al conjunto aragonés.
 
Empezó bien el conjunto zaragozano, presionando a su rival en la salida del balón y generando ocasiones de peligro. Fruto de esos buenos minutos de juego, Catela, Víctor Tejel y Nano Modrego disfrutaron de algunas ocasiones. En ese periodo, Abel también completó un par de buenas intervenciones ante disparos rivales, pero nada hacía presagiar el inminente desenlace. En apenas tres minutos, el conjunto jienense se puso con 0-2 en el marcador. Primero un disparo cruzado sin aparente peligro de Campoy acabó colándose en la meta local. Y después Emilio convertía en gol una falta con un disparo ajustado al palo.
 
Esos golpes aturdieron a un D-Link Zaragoza al que le costó encajar ese duro castigo. Durante unos minutos el equipo no supo encontrar el camino para generar peligro mientras Jaén seguía creando ocasiones y dominando el juego. El equipo pasó entonces por sus peores minutos. Sin embargo, y pese a los problemas, supo sobreponerse para recortar diferencias en el marcador. En una gran jugada colectiva, Caio Alves batió a Prieto con un disparo raso cruzado y devolvía la emoción al encuentro.

 

 

 

 
Ese gol abrió un nuevo escenario que D-Link trató de aprovechar en el segundo tiempo. Este periodo tuvo un inicio trepidante. Ambos equipos aparecieron con mucha intensidad sobre la pista. D-Link tiró de casta y coraje y pese a las imprecisiones puso en aprietos e un rival que jugó la baza de la gran calidad que atesora su plantilla. En esa batalla de cualidades, el partido se puso precioso. Y el marcador se desequilibró para los visitantes. Un disparo de Eloy Rojas desde media distancia se acabó escurriendo entre las piernas de Abel para poner el 1-3 y el partido muy cuesta arriba para los intereses zaragozanos. Era el minuto 28.
 
Cinco minutos después, llegó la jugada que podía marcar el partido. Catela cortaba un contragolpe de Jaén con un agarrón sobre Dani Martín, quien respondió con un manotazo y fue expulsado con roja directa. Jaén quedó en inferioridad entonces y D-Link encerró a los visitantes, pero pese a generar varias ocasiones no logró recortar diferencias. En los cinco minutos finales, D-Link puso en pista a Retamar como portero-jugador pero el único movimiento que registró el marcador fueron los goles de Emilio y Fabián para el 1-5 final.