¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Palermo / Montesinos Jumilla

La primera jornada de liga en 1º división  fue histórica para el futbol sala almeriense. Si hace tres años Sergio Mullor era el primer técnico en entrenar en la máxima categoría, en esta ocasión el que ha hecho historia como jugador es Antonio Alcaraz Martin “Palermo”, que con 21 añitos se ha convertido en el primer jugador de Almería en jugar en 1º división. Con el pívot hemos hablado de este momentos tan especial y del futuro tan ilusionante que le espera. 
 
¿Qué supone para ti ser el primer almeriense que juega en primera?
Pues para mí es un sueño hecho realidad y muy contentó de ser el primero y espero que no sea el único almeriense en debutar y jugar en la máxima categoría del fútbol sala.
 
¿Qué sensaciones sentiste en el comienzo del partido?
Un poco de nervios y muchísimas ganas de que el entrenador me llamase para salir al campo y cuando salí y toqué el primer balón ya se me fue todo sólo pensaba en disfrutar y hacerlo lo mejor posible e intentar ayudar al equipo.
 
¿Cómo está siendo tu adaptación para ser jugador de la elite?
Pues al principio un poco dura porque el trabajo y el sacrificio es muy alto en comparación a otros años pero cada día me veo mejor y está siendo buena gracias también a mis compañeros que están ayudándome en todo lo posible.
 
¿A pesar de la derrota como te viste los minutos que jugaste?
La derrota fue una pena porque lo dimos todo en el campo a pesar de no jugar muchos minutos lo que estuve en el campo para mi me encontré muy bien y a gusto y sé que el míster en el próximo partido contara más conmigo porque hice lo que me pidió en la cancha.
 
¿Te ves con confianza para aguantar el tirón de la primera?
Me veo con mucha confianza para aguantar toda la temporada cada día voy a más y me adapto más a este equipo y a esta categoría yo creo que aguantare bien. Confió en mis posibilidades y contrabajo y sacrificio sé que estaré muchas temporadas en esta categoría. 
 
¿Te sientes cómodo en tu nueva vida en Jumilla?
Muy cómodo desde el primer día ya nos conocían en todo el pueblo y el cuerpo técnico como directivos me han tratado fenomenal no tengo ningún problema y encima tenemos la mejor afición de primera que es increíble vienen a los partidos de fuera de casa y te sientes súper arropado estoy muy cómodo.