¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Duda / ElPozo Murcia

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, compareció ante los medios de comunicación con motivo de la previa del encuentro ante Santiago Futsal, pero antes quiso explicar el incidente de anoche durante el duelo ante Movistar Inter tras el que es expulsado. El míster del conjunto murciano confesó que “me siento muy mal, culpable, y no estoy orgulloso. No gano nada y pierdo mucho en un acto reflejo por defender a los míos”- los jugadores-, tras dar un puñetazo a Rivillos, quién previamente había provocado a sus jugadores y dirigirse al banquillo. 
 
Asimismo, resaltó que “he fallado gravemente, espero una sanción importante y he perjudicado al equipo de cara a lo que viene”. Y “pido disculpas a quien haya podido ofender o sentirse afectada por mi acción”.
 
Respecto a la planificación del equipo, Duda indicó que “voy a seguir trabajando las mismas horas o más y el día de partido dejaré las cosas establecidas para quién se siente en el banquillo lo tenga lo más fácil posible suplirme”. Mañana se sentará Fran Serrejón.
 
En este sentido, el técnico destacó que “en más de 700 partidos, como jugador y técnico, nunca provoqué a ningún jugador, ni en las pachangas, porque es mi carácter. Ese carácter de querer ser justiciero, cuando veo cosas que no están bien… me irrita y molesta cuando estoy compitiendo”. Pero aseveró que “yo no soy quién debe impartir justicia y una cosa no justifica la otra”.
 
De igual forma sobre el arbitraje reconoce que “el partido fue más duro en la segunda parte pero los árbitros lo hicieron bien y las expulsiones están bien hechas”.
 
Por otra parte, respecto a cómo afecta la derrota al equipo Duda explicó que “de cara al liderato si nos afecta al quedar el líder a 7 puntos. Pero internamente no, porque con el 4-1 perdiendo fuimos mejores. Aunque nuestros errores nos penalizaron más”. Y “ahora hay que pensar en Santiago, no se ha acabado la Liga. Tenemos una buena ventaja con Palma y el FC Barcelona viene en dos semanas. Y es muy posible pillar el segundo puesto si nos mantenemos ahí”.