¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Cronica / Uruguay Tenerife - Jaén Paraíso Interior / 5º Jornada

El Jaén Paraíso Interior muestra su
superioridad goleando al Uruguay Tenerife

Uruguay Tenerife: 4
Iago Barro, Pablo, Carlos Corvo, Luis Jara y Pedro Toro. También jugaron: Lolo Suazo, Jesús Murga, Kike Barroso, Javi Rodríguez y Ayose.
 
Jaén Paraíso Interior: 9
Prieto, Fabián, Jose López, Cuco y Chino. También jugaron: Víctor Montes, Dani Martín, Eloy Rojas, Emilio Buendía y Campoy.
 
Árbitros: Redondo Arenales y Viedma Martín. Amonestaron a los locales: Corvo, Murga, Lolo Suazo y Ayose; y a los visitantes: José López, Cuco y Víctor Montes
 
Goles: 0-1 (1’) José López; 1-1 (1’) Corvo; 1-2 (3’) Fabián; 1-3 (19’) Campoy; 2-3 (21’) Lolo Suazo; 2-4 (26’) Dani Martín; 2-5 (27’) Emilio Buendía; 3-5 (31’) Lolo Suazo; 3-6 (31’) Cuco; 3-7 (34’) Campoy; 3-8 (36’) Campoy; 3-9 (37’) José López: 3-9 (37’) José López; 4-9 (39’) Lolo Suazo.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Primera División disputado en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, ante 2210 espectadores.



 
El Jaén Paraíso Interior continúa arrasando con un gran triunfo en Santa Cruz de Tenerife. Los chicos de Dani Rodríguez no dieron tregua a su rival y fueron netamente superiores a lo largo de los cuarenta minutos.
 
Todo fue comenzar el choque y a los 3’ ya estaba el marcador con 1-2 para los jienenses. Todo fue comenzar y José López habría la lata para segundos después Corvo poner la igualada. El conjunto amarillo empezó a mostrar su superioridad y Fabían ponía el 1-3.
 
El equipo de Dani Rodríguez, muy bien tácticamente en defensa, fue superior a los tinerfeños y se fue al descanso con 1-3, tras el tanto de Campoy a un minuto del final del primer periodo.

 

 

 
El equipo de Francis Arocas comenzó muy fuerte el segundo tiempo. Lolo Suazo acortaba distancias, pero Dani Martín y Emilio Buendía, de falta directa, volvían a distanciar a los jienenses. Fruto de estos goles llegó la desesperación local, bien aprovechada por los jienenses.
 
El gol de Lolo Suazo tenía respuesta rival, ya que en apenas seis minutos el Jaén logró hacer cuatro tantos, aprovechando su buen hacer en los contragolpes y los fallos locales. Lolo Suazo maquillaba el resultado a un minuto del final, anotando su tercer tanto en el partido.
 
Tres puntos más para los de la capital del Santo Reino que se afianza en la zona alta de la tabla.