¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Michel / Peñiscola RehabMedic

Miguel Moyá Hoyo ‘Míchel’ es el jienense que está triunfando en el  Peñíscola RehabMedic rival del Jaén Paraíso Interior en los cuartos de final de la Copa de España. El de Mengibar se va a estrenar en el torneo copero enfrentándose al primer equipo de su tierra. Para Michel jugar en la copa contra el conjunto amarillo “la motivación será la misma con la que afronto cualquier partido, pero  va ser un partido complicado pero que la eliminatoria estaría al 50%”. Michel debuta con su equipo en la copa y “estamos deseando que llegue el viernes para dar lo mejor de cada uno y pasar a semifinales. En las dos temporadas anteriores nos hemos quedado a las puertas y nos sentimos satisfechos y aliviados por haberlo conseguido este año. Es una recompensa a cuatro años de lucha”.
 
En vísperas de su estreno el jienense reconoce que “a nivel personal llego con mucha confianza y satisfecho de que el trabajo está dando sus frutos y el equipo llega en una dinámica muy positiva y ascendente en cuanto a moral y juego”.  En referencia al primer enfrentamiento, en cuartos de final, el de Mengibar asegura que el primer objetivo del equipo es pasar de ronda “nos enfrentamos cuarto contra quinto y los partidos de este año entre los dos ha sido muy igualado. Espero un partido que se decidirá en pequeños detalles y el que este más acertado se llevará la victoria. Si logramos ganar al Jaén, y pasar a semifinales, a partir de ahí todo lo que pueda venir, bienvenido será”.
 
Michel es el actual pichichi del conjunto de Albert Canillas, con 18 tantos, y ha superado su cifra anotadora por cuarta temporada consecutiva: “me quedo con el trabajo de todos, que es lo que nos está dando los éxitos. Da igual quien los meta si al final conseguimos ganar. En lo personal yo sigo trabajando día a día, en cada entrenamiento y en cada partido. Tengo los pies en el suelo y vivo el día a día”.
 
Por último, Míchel, como uno de los capitanes del Peñíscola RehabMedic, quiso mandar un mensaje a todos los aficionados del cuadro valenciano “que nos apoyen como siempre han hecho estos años. Que disfruten de la experiencia y que ojalá podamos regalarles muchas victorias en esta Copa de España Ciudad Real 2017″.