¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Jaén Paraíso Interior

El Jaén Paraíso Interior parte
mañana hacia Ciudad Real

Con el equipaje cargado de ilusiones el Jaén Paraíso Interior parte mañana a las 9:00 desde la sede del club hacia Ciudad Real, la ciudad que el 15 de marzo del 2015 encumbro al equipo amarillo a lo más alto. Dos años después la expedición hará el mimo recorrido cambiando en día de la semana, pues en su estreno en la Copa de España viajo el miércoles para ser el primer equipo frente a ElPozo Murcia el que abriera la XXVI edición. En esta ocasión los jienenses jugaran el tercer partido el próximo viernes a las 19:00 frente al Peñíscola RehabMedic.
 
El bus amarillo tiene previsto llegar al hotel La Carlota (Ciudad Real) sobre las 11:00. Mismo hotel que tuvo como cuartel de concertación en la Copa disputada en el 2015, A las 12:15 el técnico Dani Rodríguez y el jugador Dani Martín estarán en rueda de prensa en el Palacio de los Deportes Quijote Arena. A las 13:30 entrenaran en la cancha de juego –último entrenamiento-, y tras almorzar y descansar la expedición presenciara en directo el primer partido que se disputara el jueves (ElPozo – Palma Futsal).  
 
Equipo infantil
 
Un año más se disputara la minicopa infantil con los ocho equipos clasificados para la Copa de España. El Jaén Paraíso Interior jugara contra los cuartos de final contra el Peñíscola RehabMedic el viernes a las 10:30 en el pabellón Príncipe Felipe.