¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Jaén Paraíso Interior

Ángel Bingyoba Vuiti es ya el tercer fichaje del Jaén Paraíso Interior para la próxima temporada. Juega de  pívot, natural de Madrid (15-08-92) y tiene 24 años, llega procedente del Gran Canaria, donde ha sido uno de los principales responsables de la permanencia en Primera División gracias a los 20 goles sobre lo que ha puesto su firma.
 
El ariete ha jugado en equipos como el Ciudad de Móstoles FS, Carnicer Torrejón, Segovia Futsal y Gran Canaria FS, estando en el insular sus dos últimas temporadas. Además llegó a recibir la llamada de la Selección Española sub-21.
 
Ha sido un pilar para su equipo en esta última temporada siendo su máximo gracias al portento físico que ostenta, su buen juego de espaldas y el potente y certero disparo que es capaz de armar con su pierna zurda. Llega de esta forma un pivot de garantías que aportará sus goles y su despliegue físico al equipo.
 
Ángel se mostró muy contento tras confirmarse su fichaje: “Estoy muy contento de poder formar de un club como Jaén. Me decidí a fichar por él porque es un club llamado a estar entre los grandes y tiene la ambición de seguir creciendo temporada tras temporada. Sobre todo me decanté porque creo que es una gran oportunidad para seguir creciendo como jugador”.
 
“Estoy muy orgulloso y muy contento de poder defender el nombre de Jaén y también de poder disfrutar de una de las mejores aficiones de España. Lo vienen demostrando en los últimos años y estoy seguro de que este año no nos fallarán y de que juntos conseguiremos cosas bonitas”, adjuntó.