¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Jaén Paraíso Interior

Alan Brandi Cuasnicú es nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS. Este pívot natural de Las Palmas de Gran Canaria (padres argentinos), tiene 30 años (24-11-87) llega al  equipo amarillo procedente del Luparense italiano con el que acaba de ganar el campeonato de liga de la Serie A Calcio a 5. Su capacidad goleadora, su versatilidad y su garra dentro de la pista le hacen ser un jugador fundamental para cualquier equipo.
 
De hecho desde 2015 es uno de los fijos en las convocatorias de la Selección Argentina, llegando a conquistar con la albiceleste el campeonato del Mundo de 2016. Suyos fueron dos de los goles de la final en la que Argentina tocó el cielo. Antes de jugar en Italia, el jugador ya había defendido las camisetas de la UD Colmenarejo, filial del Movistar Inter, del Santiago Futsal, del SL Benfica y del Acqua e Sapone y Luparense. También con el Benfica tuvo una etapa exitosa en la que consiguió ganar Liga, Copa y Supercopa.
 
"Estoy muy feliz de fichar por Jaén. Es el equipo de España que más ha crecido en los últimos años y tiene un proyecto muy atractivo. Trabajaré muy duro para adaptarme lo más rápido posible al equipo y espero que podamos darle muchas alegrías a la afición la próxima temporada", dijo tras cerrar el fichaje Alan Brandi.