¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Copa del Rey / Crónicas / 2º Eliminatoria

ITEA Córdoba CF - ElPozo Murcia
UMA Antequera - Jaén P. Interior

Real Betis Futsal - Palma Futsal
Soft. Delsol Mengíbar - P.R. Cartagena
FS. Valdepeñas - R. Renovables Zaragoza

 

X

 

ElPozo Murcia sufrió para derrocar
a un ITEA que hizo historia

ITEA Córdoba CF Futsal:
Fede, Andresito, Álex, Pito, Matteus (Cinco inicial) También jugaron: Darío, Elías, Alberto G.,Fabio, Álex García, Marinovic.
 
ElPozo Murcia:
Agus, Jesús Rodríguez, Manuel Leal, Koseki y cordero (Cinco inicial) Pakito, Catiti, Cristobal, David Leal, Dani Flores, Antoñito y Cristian.
 
Árbitros: Elena Pedrós y Peña Gomez (comité andaluz). Amonestaron por parte de los locales a Cristóbal
 
Goles: 0-1 (2´)Andresito, 1-1 (5´) Dani Flores, 1-2 (10´) Álex, 1-3 (20´) Álex García, 2-3 (20´) Koseki
 
Incidencias: Encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey de la LNFS celebrado en el Palacio de Vista Alegre de la ciudad de Córdoba, totalmente repleto, unos 3.500 espectadores.

 

ElPozo Murcia logró el pase a la siguiente ronda de la Copa del rey en un encuentro que se presentó complicado para los de Duda. Un rocoso Itea Córdoba CF Futsal plantó cara a todo un primera división pero al final no pudieron lograr una machada que se preveía histórica.          

 

En el encuentro disputado en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre de Córdoba, con un ambiente envidiable, estábamos ante una cita histórica, de esas que nuestro amigo y escritor Serafín Ordoño guardará en los anales del futsal cordobés. Llegaban los locales con bajas sensibles en su plantilla, como eran Miguelín y Fernando, en cambio el conjunto cordobés llegaba con todo el plantel a la cita histórica cordobesa.
 
Muy pronto se adelantaría el equipo charcutero mediante Andresito que a través de una falta anotaba el 0-1, pidiendo perdón a la parroquia cordobesa. Dos ocasiones de Darío y una de Manu Leal antecedían al gol del empate del Itea Córdoba CF Futsal, que tras una fantástica jugada de Jesús Rodríguez por la banda, Dani Flores hacía el 1-1, y hacía explotar Vista Alegre en el minuto 5.
 
Seguía el asedio visitante sobre la portería de Itea. Así, en el mínuto 8, un trallazo de Marinovic lo solventaba Agus con una fabulosa estirada a palo contrario. Tras convertir el encuentro en un correveidile y tras numerosas ocasiones por ambos lados, en el 10´ un saque de banda de Andresito sirvió de asistencia para poner el 1-2 de Álex.  El equipo dirigido por Maca destacaba por su defensa en zona y la salida al contraataque, haciendo una mención especial en el portero Agus, que tuvo numerosas ocasiones para lucirse.
 
Itea mantenía su propuesta de jugar a la contra y en dos ocasiones Cordero tuvo la ocasión de equilibrar la balanza, durante varios minutos de la primera parte fue un dominio del conjunto califal que hizo que ElPozo sufriera en la caldera cordobesa. No obstante, quedando 2  minutos para el descanso,  Andresito hacía alarde de su calidad y desde el medio campo estrellaba el esférico en la escuadra de Agus. Ya casi concluida la primera mitad, Álex García hacía una tremenda picadita que hacía 1-3 pero seguidamente Koseki ponía el 2-3 antes del descanso, que hacía soñar a los de Macario tras una primera parte en la que complicó y compitió ante el todopoderoso ElPozo Murcia.
 

En la segunda parte, comenzaba como la anterior, con un continuo dominio del juego del conjunto murciano. Tras la presión inicial que realizó los pupilos de Duda, Itea Córdoba se resarcía con balones a la espalda de la defensa charcutera. Llegados al Minuto 25´ la tuvo Álex tras un saque de esquina, quedó solo ante portería pero el balón se fue por arriba de la portería defendida por Cristian. Un equilibrio en el juego hacía que el marcador no se moviese en los primeros 8 minutos de la segunda parte, teniendo Marinovic una clara ocasión que desbarató su propio compañero Elías que despejó sin querer el balón que iba dentro de la portería.
 
En min 29´el Itea tuvo dos claras ocasiones por los hermanos Leal, que estuvieron muy activos a lo largo del encuentro, por momentos Vista Alegra era una bombonera, la afición no paraba de animar a los suyos. Seguidamente, Pito hizo que Cristian se estirara para despejar un balón que de manera clara iba dentro de los tres palos. Tras un saque de esquina, contestaban los cordobeses a través de Jesús Rodríguez que obligó a Fede a sacar una mano antológica. El partido se encontraba en un ida-vuelta, y esta vez fueron los murcianos de nuevo a través de Álex los que estrellaron el balón en el larguero tras un cabezazo del de Cieza.
 
Se acercaba el final e Itea con más ímpetu en busca del empate con un ElPozo que elaboraba largas posesiones para que pasaran rápido los minutos. Esto provocaba que se dieran pocas ocasiones para los de Duda. Tan solo, disparos desde la lejanía por mediación de Pito y Matteus hacían trabajar al portero Cristian. “SI SE PUEDE” coreaba la grada del palacio de deportes cordobés a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro. Macario se la jugaba con el portero-jugador con David Leal, Duda se defendía con una defensa férrea en zona.  La tuvo Jesús Rodríguez tras un fantástica jugada pero no pudieron hacer el empate, siendo el 2-3 el resultado definitivo.
 
Alberto J. López & José Miguel Lepe 

 

X

 

Jaén no se permitió la sorpresa
en el Fernando Argüelles

UMA Antequera: 2
Conejo (P), Crispi ©, Alberto Baena “Cala”, Carlos Corredera y Miguel Fernández - cinco inicial - También jugaron: Juan Carlos Torres (PS), Juanra, Miguel, David Velasco, Dani Aguilera, Óscar y Alejandro.
 
Jaén Paraíso Interior: 6
Dídac (P), Mauricio, Boyis, Wendell y Bingyoba - cinco inicial - También jugaron: Imanol (PS), David Ruiz “Burrito”, Víctor Montes, Dani Martín, Alan Brandi, Chino y Aitor.
 
Árbitros: José Alberto Cuesta y Santiago Cortés. Amonestaron a Cala por los locales y a Mauricio y Chino por los visitantes.
 
Goles: 1-0 Miguel (15’), 1-1 Dani Martín (15’), 1-2 Mauricio (18’), 1-3 Alan Brandi (25’), 1-4 Bingyoba (37’), 2-4 Carlos Corredera (37’), 2-5 Chino (38’) y 2-6 Chino (40’).
 
Pabellón Fernando Argüelles.

 

La Copa del Rey despertó emoción en el Pabellón Fernando Argüelles. El CD UMA Antequera salió a competir con todas sus armas frente a un oponente de superior nivel. No hubo ningún miedo, todo lo contrario, unas ganas enormes de exhibir la valía de una plantilla capaz de plantar cara a cualquiera. La noche empezó a la perfección con un golazo de Miguel, aunque la alegría duro muy poco. Una indecisión en un balón dividido permitió el empate de Dani Martín. Mauricio amplió la ventaja antes de enfilar los vestuarios. Lejos de rendirse, la escuadra antequerana luchó y luchó sin dejarse ni un ápice de energías. La diana que hacía falta para entrar en el partido no llegó. La pegada jiennense zanjó el resultado en los tres minutos finales con un tanto de Bingyoba y un doblete de Chino.

Nada más arrancar la eliminatoria de dieciseisavos de final, Boyis presentó la candidatura del cuadro amarillo a lograr el pase a la siguiente ronda con un disparo al larguero. Crispi intentó mermar el poderío visitante en un libre directo que detuvo Dídac. Los primeros compases se convirtieron en un intercambio trepidante de ocasiones en las dos áreas. Conejo se agigantó bajo palos para desviar un chut de Bingyoba, la posterior réplica de Mauricio y el tercer intento del cierre acabó en el travesaño. El arquero natural de Coín se encargó también de iniciar las jugadas ofensivas mediante saques precisos a Miguel Fernández. El pívot protegió cada balón imponiendo su fuerte físico. En un pase en largo remató de chilena a las manos del portero.

Jaén Paraíso Interior FS optó por circulaciones más elaboradas para poner a prueba la fiabilidad de la defensa local, que se mostró atenta a las marcas y sin conceder huecos, aunque Bingyoba y Mauricio volvieron a acercarse al gol. Un intento en cancha contraria encontraba réplica en el otro lado. Carlos Corredera remató raso buscando la base del poste. Los ataques universitarios se ampararon en la velocidad y hallaron rédito en el 15’. Miguel dejó sentado a Chino con un quiebro, avanzó firme hasta la frontal del área y soltó un latigazo a la red. Sin margen para festejar, una indecisión de Dani Aguilera y Juanra terminó en el tanto del empate. Los despistes se pagan muy caros ante un equipo de élite. Chino asistió a Dani Martín en el segundo palo.

A dos minutos del descanso, una falta de Mauricio, la sexta en el cómputo global, propició un lanzamiento de doble penalti. Miguel se dispuso a lanzarlo, pero Dídac no se dejó superar por segunda vez. Un desacierto de los antequeranos se tradujo en el 1-2. Burrito trazó un pase en diagonal que dejó al cierre amarillo solo para definir. El brasileño se quitó de encima la infracción anterior con una diana clave. El 5 verde se mostró ambicioso de cara a puerta y no dejó de probar suerte a pesar de la desventaja. David Velasco sacó de esquina y una volea potentísima suya exigió una rápida respuesta del cancerbero. 

La segunda parte inició tal y como acabó. Dídac repelió un disparo de Cala. El conjunto dirigido por Dani Rodríguez utilizó las transiciones a la perfección. Boyis mandó de nuevo el cuero al larguero aprovechando una veloz salida de presión. La madera también sonó en el otro flanco. Miguel estrelló un libre directo en la base de la portería. La actitud del plantel malagueño fue encomiable. Nunca bajó los brazos ante el empuje del contrario. Alan Brandi marcó el 1-3 a la salida de un saque de esquina.

La experiencia amarilla compareció sobre el parqué para manejar los tiempos y reducir el ritmo del partido. Las posesiones de pelota fueron más largas, mientras que los guardametas vieron reducidas sus intervenciones. El de Jaén desvió un chut de Cala tras una gran arrancada en banda y, su homónimo, salió vencedor en un mano a mano con Mauricio.

Bingyoba puso la puntilla en el 37’ (1-4). Moli recurrió al portero-jugador y, en una de las primeras jugadas, Carlos Corredera desvió a gol un zurdazo de Dani Aguilera. El público intentó dar el último empujón a su equipo hacia la remontada. Chino se encargó de romper cualquier propósito de darle la vuelta al resultado con dos tantos en los compases finales. La victoria y la clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey se marcharon a las tierras del olivo

 

X

 

Palma Futsal se pasea en Amate

Real Betis Futsal: 1
Raúl Jiménez, Migo, Raúl Gómez, Rubén y Bermusell. También jugaron Jorge Bellvert, Negro, Ivi, Eric Pérez, Miguel y David Lópe
 
Palma Futsal: 7
N. Sarmiento, Lolo, Joselito, Eloy Rojas y Paradynski. También jugaron Tomaz, David Pazos, Maico, D. Favero, D. Quintela, Chicho y Carlos Barrón
 
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Los colegiados mostraron tarjeta amarilla a los locales Ivi, Miguel, Bermusell y Rubén.
 
Goles: 0-1 Joselito (min. 11); 0-2 Eloy Rojas (min. 16); 0-3 Paradynski (min. 18); 0-4 Eloy Rojas (min. 26); 0-5 D. Quintela (min. 33); 1-5 Ivi (min. 34); 1-6 Maico (min. 35); 1-7 Paradynski (min. 36).
 
Centro Deportivo Amate.

 

El Palma Futsal exhibe su potencial en su estreno en la Copa del Rey frente al Real Betis FS y golea 1-7 a uno de los equipos más potentes de la Segunda División. Gran imagen de los baleares que fueron dominadores del partido, marcaron la diferencia en ataque y apenas sufrieron apoyados en un gran trabajo defensivo.

Era un partido trampa ante un equipo de menor categoría pero con un equipo de Primera. El Palma Futsal no se fió de las apariencias y se puso el mono de trabajo desde el primer instante para evitar problemas en una eliminatoria a partido único dada a sorpresas. Los mallorquines mostraron su nivel y fueron superiores a un rival voluntarioso que comprobó, de primera mano, como se las gasta el conjunto balear. El Palma Futsal juega con el balón y te encierra con la posesión o te agobia con una presión asfixiante sobre la defensa contraria.

Los de Vadillo llevaron el peso del partido y pese a la igualdad inicial la balanza se fue inclinando de su lado con un rival que se fue cargando de faltas como consecuencia del control balear. El marcador lo abrió Joselito con un lanzamiento lejano que sorprendió al meta rival. Con el marcador a favor, el Palma tuvo más posesión si cabe y los locales agotaron su cupo de faltas y lo pagaron caro. Eloy Rojas marcó el segundo en una falta directa sin barrera y Paradynski, el tercero, de doble penalti. El marcador era claro para los intereses baleares antes del descanso.

El guión siguió exactamente igual en la segunda mitad y con el Palma Futsal marcando el camino a seguir con la clara ventaja en la eliminatoria. El objetivo era no ceder espacios, no errar en los pases con el pase de los minutos a la espera de tener ocasiones claras para ampliar la ventaja. Eloy Rojas marcó el cuarto aprovechando un fallo de la defensa rival y dejaba la eliminatoria sentenciada. Diego Quintela tuvo el quinto a puerta vacía pero no acertó a rematar de tacón. En los minutos finales el Real Betis dio un paso al frente buscando algún gol que le metiera en el partido ante su afición y la mejor ocasión la tuvo Rubén Cornejo, ex del Palma Futsal, que estrelló el balón en el larguero.

Carlos Barrón, que salió en la segunda parte, cumplió bajo palos en varias acciones ofensivas del rival. Los andaluces apostaron por jugar con portero-jugador y Diego Quintela marcó el quinto a puerta vacía. La insistencia bética en los minutos finales tuvo premio con el gol de Ivi pero lejos de meterse en el partido, el Palma Futsal asestó dos golpes más en poco más de un minuto con tantos de Maico y de Felipe Paradynski, el segundo de su cuenta particular y también desde el doble penalti cerraba el partido con el 1-7 final.

 

X

 

El murciano Juanpi encamina a
Cartagena a la siguiente ronda

Software Delsol Mengíbar: 4
Rafa, José López, Miguelao, Fede Díaz y Ureña - cinco inicial - También jugaron: Javi Lizana, Fran Peña, Tortu y Tony.
 
P. Romero Cartagena: 7
Marcao, Jesús, Rahali, Juanpi y Fernández - cinco inicial - También jugaron: Pelé, Ique, Casas y Drahovsky
 
Árbitros: Sin amonestaciones
 
Goles: 0-1 (13´) Jesús, 0-2 (14´) Juanpi, 1-2 (14´) Miguelao, 1-3 (21´) Juanpi, 1-4 (22´) Drahovsky, 2-4 (23´) Ureña, 3-4 (24´) Ureña, 4-4 (31´) Javi Lizana, 4-5 (36´) Pelé, 4-6 (39´) Marcao, 4-7 (37´) Juanpi.
 
Pabellón Sebastián Moya Lorca.

 

Encuentro muy disputado el de esta noche donde los pupilos de Javi Garrido fueron sin titubeos a por el partido desde el minuto uno. Pese a la diferencia de categoría, era el Software DELSOL Mengíbar quien apretaba las líneas tenía las mejores ocasiones.

La primera fue de Fede Díaz que en un pase en profundidad de Tortu la cruzó justo al palo por fuera. Contestó rápido Plásticos Romero Cartagena con un disparo a bocajarro que salvaría Rafa. Otra sacaría de la misma índole y tendría que ser atendido pues despejó con la cara.
Después se sucederían dos ocasiones seguidas de Javi Lizana que en una jugada de rebote casi marca y posteriormente tras un robo en la presión, pero su disparo se iría lamiendo el poste.

La siguiente sería para Miguelao en un pase medido de Rafa que bajó acrobáticamente pero su disparo se fue por poco. Hasta ahí el equipo rojillo dominaba, pero desgraciadamente el primer gol sería visitante con un pase de Juanpi que aprovecharía Jesús para batir a Rafa pegado al palo. Casi sin tiempo de recuperarse, llegaría el segundo tras un regate de Juanpi que dispararía al palo cambiado donde no pudo hacer nada Rafa. Javi Garrido se vio obligado a pedir tiempo muerto.

Se repondría el Software DELSOL Mengíbar gracias a un robo de Miguelao y un fuerte disparo que hizo que se empleara a fondo Marcao. En el saque de esquina, Ureña cedería para que en línea de gol marcase el primero local Miguelao al que le da igual el nivel del rival para ver portería.

En la siguiente de estrategia, Marcao detendría el disparo de Miguelao con la cara. Hubiera sido el empate a falta de 4 minutos de la primera parte. Posteriormente una falta peligrosa que Marcao detendría el disparo de Tortu. Pediría tiempo muerto Guillamón que no lo veía nada claro. Sin embargo no serviría de mucho pues las oportunidades seguirían siendo locales, esta vez en los pies de Fede Díaz que se detuvo demasiado cuando estaba solo frente a Marcao. Hasta el final el Software DELSOL Mengíbar siguió buscando el empate sin conseguirlo.

La segunda parte sería igual, con un Software DELSOL Mengíbar volcado para remontar y una grada entregada. Desgraciadamente en el minuto 21 un disparo de Juanpi tras un fallo en la salida de balón local, rebotaría en la defensa y se colaría llorando en las redes.

Sin tiempo para responder y pese a que Javi Lizana tuvo un mano a mano contra Marcao, un balón sin peligro en largo, serviría para que Drahovsky batiera con una vaselina a Rafa que estaba adelantado. Era el 1-4 y solo la puntería mantenía la victoria visitante, pues no conseguían concatenar una jugada de ataque con cierto peligro.

Por suerte, en una salida de balón, Miguelao robaría el balón y cedería a Ureña para que la pusiera arriba donde no pudo hacer nada Marcao. Era el minuto 23. Y en el siguiente minuto se repetiría la jugada, otro robo de Miguelao, cede a Ureña y pone el 3-4. Le costaba salir a Plásticos Romero Cartagena y lo aprovechaba el equipo rojillo por medio de Ureña que robó en cancha rival para cruzar un disparo rozando el palo. Jugaba mucho más y mucho mejor el Software DELSOL Mengíbar, que sin duda quería este partido.

Continuaría el partido de igual forma, y la primera jugada trenzada visitante acabaría en disparo de Fernández que detendría Rafa. En la estrategia volvería a sacar Rafa y luego Tortu. Habían consumido 10 minutos del segundo tiempo para conseguir hilar una jugada. ¡Y por fin! Javi Lizana pondría el empate a 4-4 tras un robo en presión de José López que dejó atrás para que con la zurda la mandara al fondo de la red pegada al palo.

El partido entraría en una dinámica donde los dos equipos querían deshacer el empate pero las ocasiones no terminaban de cuajar. Una tuvo a falta de 5 minutos cada equipo, pero ambos las desaprovecharon. Solo pudo deshacerse el empate por una jugada de estrategia de falta, que Pelé mandaría al fondo de la red a falta de 4 minutos.  Solo un minuto después Javi Garrido llamaría a los suyos al banquillo para darle las últimas instrucciones.

Saldría el Software DELSOL Mengíbar con portero jugador pero no lograba jugadas de peligro y para inri un balón franco en las manos de Marcao serviría para poner el 4-6. Aún peor sería un balón largo que Marcao pondría para que de espuela marcase Juanpi poniendo el definitivo 4-7.

Derrota de un Software DELSOL Mengíbar muy superior que sin embargo se vio superado por la puntería que atesoraron los visitantes en un encuentro donde la afición vibró como en las grandes noches, pero esta vez la gesta no fue posible.

 

X

 

Ríos Renovables se cobra
la venganza del año pasado

FS. Valdepeñas: 2
Coro, Mimi, Zamo, Nacho Pedraza y Caio Alves –cinco inicial-, Kike, Iván Quintín, Dani Santos, Peloncha, Manu García y Juan.
 
Ríos Renovables Zaragoza: 3
Arturo, Adri Ortego, Víctor Tejel, Richi Felipe y Nano Modrego –cinco inicial-, Retamar, Óscar Villanueva, Trasobares y Thiago Cabeça.
 
Árbitros: Recibieron la tarjeta amarilla el local Nacho Pedraza y los visitantes Víctor Tejel, Adri Ortego y Nano Modrego.
 
Goles: 1-0, m.9: Caio Alves. 1-1, m.14: Trasobares. 1-2, m.26: Thiago Cabeça. 1-3, m.37: Adri Ortego. 2-3, m.40: Dani Santos.
 
Pabellón Virgen de la Cabeza.

 

Bonita eliminatoria la vivida en el Virgen de la Cabeza, los dos equipos plantaron sus armas y jugaron de tú a tú, con la diferencia de que los azulones están en segunda y aspiran a primera, y los maños llevan más de una década en la élite.
 
Los primeros compases del encuentro fueron de tanteo como si de un combate de boxeo se tratara, aunque poco tardaría en pegar el primer golpe los vinateros, que siempre tuvieron enfrente a un muro, Arturo Santamaría. El portero suplente de Ríos Renovables demostró porque aún estando a la sombra de un gran portero como Iván Bernard, sigue permaneciendo entre los mejores de la LNFS, defendiendo los colores del Ríos Renovables 
 
El equipo de Leo Herrera  fue capaz de controlar el partido, y llegando al ecuador del primer acto, después de varias ocasiones, Caio Alves metía un buen balón entrelíneas a Nacho Pedraza, para que este se lo cediera cuando le doblaba y el ‘cañonero’ brasileño batiera a Arturo, y así poner el 1-0.
 
Tras el gol, poco a poco, los zaragozanos fueron metiéndose en faena y repeliendo los golpes en el rectángulo de juego, Coro tenía que empezar a sacar su repertorio de reflejos en su segunda actuación de la temporada. Los de Leo Herrera seguían estrellándose ante un gran Arturo y como no podía ser de otra forma, la estrategia tuvo su aparición. Un buen saque de banda a la espalda de Dani Santos, fue voleado a la perfección por Trasobares para igualar la contienda. Aún así el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas no le perdió la cara a los instantes finales de la primera parte, pero sin encontrar la suerte de cara a portería, terminando el primer asalto en empate a uno.
 
En la segunda parte el Ríos Renovables Zaragoza salió con la lección aprendida, avisando con Nano Modrego que tuvo dos claras ocasiones, esto hizo despertar al Valdepeñas que volvió a empujar con todo sobre la meta de Arturo, pero si no era una acción defensiva, era el propio cancerbero el que evitaba que se volviera a adelantar el conjunto vinatero. Sin embargo el que encajaría sería Valdepeñas, en un error en la salida de la presión, Iván Quintín dejó el balón a placer para que Thiago con un sutil toque, superara a Coro y pusiera por delante a los maños. No estaba siendo merecedor la escuadra zaragozana de tan tremendo premio, este mazazo si lo acusó Valdepeñas, que intentó levantarse mareado del golpe.
 
Aún así nunca desistió, por más veces que se estrellara ante Arturo y que desprotegería su defensa, obligando a que los palos y Coro evitaran males mayores.
 
Con el transcurso del encuentro y sin la suerte de volver a igualar el marcador, a falta de cinco minutos, Leo Herrera echó mano del juego de cinco con Mimi. Las primeras incursiones del portero jugador no tuvieron efecto, además de que una decisión equivocada dejara el balón muerto en el campo maño y Adrián Ortego, desde su pista, marcara el tercero, haciendo más difícil la proeza azulona. Pero este equipo no se rinde hasta el final, está en el ADN azulón, y a falta de 30 segundos, Dani Santos derribaba por fin a Arturo y acercaba el marcador. En la última jugada en pies de Caio Alves, el brasileño tras sentar a dos defensores, tuvo en su disparo llevar el encuentro a la prórroga, pero entre el palo y sí, otra vez Arturo, el sueño de la copa se escapaba mientras el esférico se alejaba de la portería.
 
El F.S. Valdepeñas cayó de pie, volvió a luchar frente a frente ante un primera división, al que de no haber perdonado en las áreas, posiblemente hubiera corrido peor suerte para los de Hugo Almeida en el partido ante la ausencia de Santi Herrero.