¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

1º División / Crónicas / 14º Jornada

 Jaén no permitió sorpresas y vence
con autoridad en Gran Canaria

Gran Canaria FS: 2
Thiago Soares, Saúl, Nacho Gil, Ayose y Juanillo - cinco inicial - también jugaron: Acaymo, Michael, Barbero, Iván Gonfaus y Harnish.
 
Jaén Paraíso Interior: 6
Imanol, Boyis, Mauricio, Allan Brandi y Wendell Pereira; también jugaron: David Burrito, Víctor Montes, Dani Martín, Carlitos, Bingyoba, Chino y Didac
 
Árbitros: Blas Alonso y Rodrigo Miguel.
 
Goles: 1-0 (2') Nacho Gil, 1-1 (11') Víctor Montes, 2-1 (13') T. Soares, 2-2 (14') Carlitos, 2-3 (16') Chino, 2-4 (21') Alan Brandi, 2-5 (27') Bingyoba, 2-6 (38') David.
 
Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. 600 espectadores.

 

 

Desde el primer gol, el equipo jienense fue mejor aunque el enorme choque que hizo el guardameta local consiguió frustrar una goleada que podría haber sido mucho más abultada de lo que lo acabó siendo. Tuvo mucha más puntería el conjunto canario que necesitó generar mucho menos para volver a marcar. Con un balón colgado al área por su portero volvieron a ponerse por delante los de Suso, pero la alegría les duró solo el minuto que tardó Carlitos en volver a equilibrar la balanza.

Merecían más los nuestros y Chino se encargó de hacer justicia con un misil de media distancia que acabó dentro de la redes insulares justo antes de que el choque llegase a un receso ecuatorial por el que apenas parecieron pasar los jienenses ya que, a la vuelta de vestuarios, sentenciaron el partido.

Alan fue el primero en golpear en estos segundos 20 minutos de nuevo aprovechando una jugada prefabricada para anotar. Este tanto fue muy importante pero más que por el juego o el minuto en el que se consiguió fue por el efecto moral tan negativo que tuvo en el conjunto local. Las ocasiones llegaron a llegar a favor de Jaén en mayor número y cada vez más claras y, aunque Thiago Soares acabó siendo el mejor de los suyos, no consiguió evitar una clara goleada.

Bingyoba fue el siguiente en ver portería gracia a un gran regate dentro del área y Burrito confirmó su buen estado de forma poniendo su sello sobre el sexto y definitivo gol. Así cerró nuestro equipo un partido en el que había tres puntos en juego importantísimos para seguir arriba en la clasificación.