¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Crónica / Jaén Paraíso Interior - Montesinos Jumilla / 9º Jornada

 Cuarta victoria como local de un Jaén Paraíso Interior que continúa invicto

Jaén Paraíso Interior: 4
Prieto, Carlinhos, Chino, Cuco, José López (cinco inicial), Eloy Rojas, Emilio Buendía, Jordi Campoy, Victor Montes, Dani Martín
 
Montesinos Jumilla: 2
MChico, Palermo, Boyis, Aaron, Pizarro (cinco inicial), Rober, Alamiro, Pichi, Negro, Josiko y Constantino.
 
Árbitros: González Ruano y Rabadán Sáinz. Mostraron tarjeta amarilla a Emilio Buendía, Eloy Rojas y José López por los locales, mientras que Palermo, Aarón, Pichi y Josiko la vieron por los visitantes.
 
Goles:1-0 Carlinhos (min.16); 1-1 Pizarro (min.17); 2-1 Carlinhos (min.17); 2-2 Pizarro (min.18); 3-2 Dani Martín (minuto.29); 4-2 Dani Martín (min.36).
 
Incidencias: Pabellón de La Salobreja: Lleno
 
El partido comenzó con una intensa igualdad entre ambos equipos pero fueron los jiennenses quienes dispusieron de las mejores oportunidades de gol aunque sin demasiado peligro. Los primeros minutos fueron muy intensos donde en el minuto cuatro de juego Chino pudo adelantar al Jaén Paraíso Interior de un tiro lejano que despejó con apuros Chico.

 

La entrada de Buendía, Campoy y Eloy Rojas trajeron efectiva al Jaén disponiendo de las mejores ocasiones, aunque el Montesinos Jumilla en el minuto seis de juego puso en aprietos a Alfonso Prieto a través de una jugada personal de Aaron que lejos del área casi acaba en gol.

 

Los minutos pasaban y el Jaén Paraíso Interior FS se sentía más cómodo en el partido y Emilio Buendía y Jordi Campoy haciendo de las suyas y creando muchísimo peligro a la portería murciana. Casi en el ecuador de la primera parte, Víctor Montes casi sorprende al meta jumillano que tiene que echar fuera con mucho trabajo.En el minuto once de juego, Emilio Buendía estuvo muy cerca de romper el empate tras un tiro de falta directa que Pichi impide el primer gol jiennense.

 

El Jaén lo intentaba pero no lograba el gol ansiado, Chino en el minuto doce tuvo la ocasión más clara de gol que de nuevo tuvo que sacar fuera Chico el mejor del Montesinos Jumilla con diferencia.El gol se resistía pero el Jaén se negaba a dejar el casillero en blanco y Chino, Cuco y Dani Martín tuvieron ocasiones meritorias de derribar la portería de Chico, pero no lo lograban, pero tampoco el Jumilla llegaba a la portería de Prieto.

 

Y el gol llegó de la mano de Carlinhos en una genialidad de Chino que éste pasa al brasileño y marca a placer en el minuto 16. Un minuto después, Pizarro cerca del área de la portería jiennense de tiro directo puso el empate a uno, pero poco le duró la alegría ya que escasos diez segundos después Carlinhos puso de nuevo por delante al Jaén Paraíso Interior FS en otro pase espectacular de Jordi Campoy.

 

Pero el marcador no se iba a quedar ahí ya que en un saque de esquina y en un gran gol Pizarro puso de nuevo el empate. Era el minuto 18.  El Jaén Paraíso Interior no se vino abajo y optó de tiros lejanos y ahí es donde puso en apuros a Chico con los lanzamientos de Carlinhos, Eloy Rojas y Jordi Campoy. Con el empate a dos se llegó al final de la primera parte.

 

 

En la reanudación el Jaén salió a por el partido y nada más comenzar Chino y José López pudieron poner el 3-2 en el marcador. Los minutos continuaban y el partido se volvió algo bronco, sin apenas oportunidades y con una igualdad donde ambos equipos buscaban los errores del contrario para ponerse por delante. En el minuto 29, con un garra increíble Dani Martín batió al meta Chico poniendo el 3-2 creando un éxtasis a una barrotada Salobreja que no paró de animar al Jaén Paraíso Interior FS durante  todo el partido.

 

Con el gol, el Jaén buscó de nuevo la portería jumillana y Chino casi marca por muy poco. En el minuto 33, de nuevo Chino pudo poner el 4-2 en una gran jugada de Carlinhos que el de Albacete no logra batir al meta sevillano.El Jaén no se daba por vencido y quería asegurar los tres puntos, y  Dani Martín también en una gran jugada personal puso el 4-2 a falta de cuatro minutos del final del partido. Los tres puntos estaban muy cerca.

 

En el minuto 37, el Montesinos Jumilla apostó por portero jugador a través de Alamiro pero poco pudo hacer el equipo de Gea contra la mejor defensa de la Liga. Con ese resultado acabó el partido. Tres puntos más y una jornada más el equipo de Dani Rodriguez continua invicto.