Play-off por el Título / Previa / Cuartos de Final / Jaén P. Interior - Osasuna Magna / 3º partido

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Play-off por el Título / Previa / Cuartos de Final / Jaén P. Interior - Osasuna Magna / 3º partido

 
JAÉN P. INTERIOR – OSASUNA MAGNA
Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique (colegio aragonés)
Pabellón La Salobreja / Viernes 21:15
 
Amanece en Jaén, empieza el fin de semana dentro de muy poco para muchos pero en la ciudad del Santo Reino hoy es un viernes diferente. El Jaén Paraíso Interior tiene en su mano seguir escribiendo con letras de oro la historia reciente de este club. No lo tendrá fácil puesto que el CA Osasuna Magna, comandado por el eterno Javier Eseverri, quiero repetir la gesta del año pasado y ganar la eliminatoria y conseguir el pase a semifinales.

 

Dani Rodríguez, técnico del Jaén, nada más acabar el encuentro del pasado miércoles afirmaba que “el tercer partido será totalmente diferente, es una final”. En el segundo partido, el jugador de moda tras la copa, Chino, no jugó por problemas físicos aunque para este viernes no está asegurada su ausencia pudiendo optar por forzar y no perderse este vital partido para el club andaluz. Sin duda, Chino es un jugador con notable importancia en el esquema del entrenador, así que sin duda, si juega será un refuerzo de lujo para el cuadro amarillo. No obstante, la ausencia en el banquillo del técnico en este segundo partido también será notoria pues con el simple hecho de estar a pie de cancha, es una manera motivadora para todo jugador. Jaén necesita de la mejor versión de Didac, la garra de Boyis, la experiencia de Mauricio, la elegancia de Alan, la magia de Burrito y Dani Martin, el buen hacer de Carlitos y el empuje de todos, jugadores y afición para lograr el pase a unas soñadas semifinales.

 

En el CA Osasuna Magna solo querían ganar el partido en Anaitasuna porque sabían que era complicado ganar dos partidos seguidos en el fortín de la Salobreja. El pasado miércoles, los “rojillos” solo pudieron competir en la primera parte, ya que en los siguientes veinte minutos se vieron sorprendidos por el vendaval amarillo, con una fuerte presión arriba y con los jugadores señalados a dar un paso al frente en estado de gracia. Sin duda, Arregui nos señalaba el día de antes a este diario que “los tres partidos van a ser muy igualados y se resolverán por pequeños detalles” y afirmó que “la ausencia de Rafa Usín sería una ausencia muy importante” como así se observó después tras la disputa del partido. Sin duda alguna, la vuelta del internacional español es la mejor de las noticias para los navarros para este viernes, donde se juegan el pase a las semifinales del play-off por el título, donde se enfrentarían a Ribera Navarra o Inter Movistar.

 

Jaén y Salobreja , Salobreja y Jaén, dos nombres propios con mucha importancia en el fútbol sala de la Capital del olivo. Didac, Boyis, Mauricio, Alan y Carlitos es el quinteto que la parroquia jiennense se sabe de memoria, todos ellos unidos con Burrito, Dani Martin, Wendell, Giasson, Chino, Imanol, Campoy, Victor Montes, Bingyoba y liderados por Dani Rodriguez y todo su cuerpo técnico son historia.

 

Alberto J. López  - @alBertoJBarea