¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Play Off por el Titulo / Crónica / Semifinales / 1º Partido

 Inter entonó su mejor sinfonía
ante un desafortunado Jaén

Movistar Inter: 6
Álex González, Ortiz, Ricardinho, Gadeia, Elisandro -cinco inicial-, Daniel, Solano, Bebe, Pola y Borja.
 
Jaén Paraíso Interior: 1
Didac, Boyis, Mauricio, Chino, Alan Brandi -cinco inicial-, Campoy, Montes, Burrito, Giasson, Carlitos y Bingyoba.
 
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina (colegio castellano leonés). Amarillas para Ortiz y Ricardinho en Inter, y para Bingyoba y Carlitos en Jaén.
 
Goles: 1-0, m. 5: Campoy, en propia puerta. 2-0, m. 9: Taffy. 3-0, m. 11: Taffy. 3-1, m. 19: Carlitos, de doble penalti. 4-1, m. 28: Elisandro. 5-1, m. 38: Ortiz. 6-1, m. 39: Ricardinho.
 
Pabellón Jorge Garbajosa. 3000 espectadores

 

La primera parte fue demoledora en lo moral de los de Dani Rodríguez. Se puso el traje de apisonadora el Movistar Inter y aun así los amarillos aguantaban de lo lindo, siendo fieles a su juego de elaboración y defendiendo con oficio. Sin embargo contra la suerte no se puede hacer nada y en el primer gol de los madrileños hubo mucho de ella. Ya tuvo suerte Ortiz de que le cayera el balón rebotado tras la para de Dídac pero aún mucha más cuando en su siguiente disparo el esférico acabó en las redes tras pegar en el ojo de Jordi Campoy.

Consiguieron reponerse los andaluces al golpe del primer tanto pero, cuando comenzaban a gozar de un mayor protagonismo en el partido, una contra propiciada pro una falta de Taffy sobre Boyis que los colegiados no señalaron, acabó en el gol del propio autor de la infracción. Tiempo muerto y amago de portero-jugador por parte de nuestro jugadores pero aún así acabó llegando el tercero del Inter cuando Taffy finalizó una nueva contra.

No era justo el marcador con lo que estaba habiendo sobre el parquet y por suerte pudieron remediarlo en parte los jiennenses antes de que acabara la primera mitad. Álex González, con un paradón soberbio a la volea de Giasson, y el poste, en disparo de Boyis, evitaron que Jaén recortase la ventaja en el electrónico. Pero nada pudo hacer que no llegase el primer gol jienenses. Se excedió en su intensidad defensiva Movistar Inter y acabó costándole una sexta falta que Carlitos se encargó de transformar en un disparo medido cerca de la escuadra de la portería interista.

 

Se fueron dos arriba al descanso los azules pero no se dejaron la suerte en el vestuario. Fue mejor el arranque del Jaén Paraíso en el segundo tiempo pero volvieron a encontrarse con la fortuna interista en un momento decisivo del encuentro. Cuando más apretaban los nuestros llegó el gol de Elisandro, tras un rebote en las piernas de Burrito, en el lanzamiento de falta directa y dejó este helado a los amarillos.

No les salió nada al Olivo Mecánico que para colmo se encontraron con la mejor versión del portero local, Álex González. Ni con el portero-jugador empleado durante ocho minutos se llegó a hacer gol y eso que se generaron ocasiones para ello. Carlitos no pudo rematar a portería vacía, Dani Martín tampoco encontró la pelota en una nueva ocasión clarísima y los disparos exteriores siempre encontraban una pierna azul en la que estrellarse. Los goles de Ortiz y Ricardinho terminaron de demostrar que no era nuestro día.