¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Play-off por el Título / Semifinales / Previa /Jaén P. Interior - Movistar Inter / 2º partido

JAEN P. INTERIOR – MOVISTAR INTER
Árbitros: García Donas y Moreno Millán (Cataluña)
Palacio de Deportes de Granada / Lunes 21:30
 
Jaén P. Interior
 
Dani Rodríguez: Aunque está claro que en el primer partido de la eliminatoria y mas contra un equipo como Inter y en su casa podíamos contemplar la posibilidad de la derrota, esta nos dejó un sabor un poco más amargo de lo habitual porque fue una derrota en la que no fuimos del todo nosotros y no competimos demasiado bien sobre todo al inicio del encuentro, a pesar de que Inter también realizara un buen partido. Por eso y como ya avisábamos en la previa del primer encuentro tenemos que marcarnos como objetivo hacer nosotros muy bien las cosas para después poder preocuparnos del rival. Y con esa intención saltaremos mañana al Palacio de Deportes de Granada, con la intención de ser más competitivos en todos los sentidos, igual que venimos haciéndolo durante toda la temporada, y de esta manera y a partir de ahí ponerle las cosas difíciles al actual Campeón. Por tanto, estoy seguro que si nosotros somos capaces de mejorar en algunos detalles y ser más efectivos y aprovechar mejor las ocasiones que tengamos cosa que no sucedió en el primer encuentro y a esto le sumamos la energía de nuestra gente que estoy seguro que nuevamente nos llevará en volandas a pesar de que el escenario es diferente, podremos sacar el partido y forzar el 3er encuentro. Unas semifinales para nosotros históricas bien se merecen que a pesar de la dificultad que tienen, que las peleemos hasta el final y si tenemos que caer que sea habiéndolo dado todo. Toda la plantilla disponible.

Movistar Inter
 
Los interistas se adelantaron en la eliminatoria el pasado viernes por lo que una victoria certificaría el pase a la gran final de Liga. Por su parte, los jienenses buscan imponerse y forzar así un tercer partido en Torrejón de Ardoz. El partido comenzará a las 21:30 horas y se emitirá en directo por Eurosport 2.
 
Movistar Inter llega a la importante cita tras imponerse brillantemente en el primer choque de la serie. Los interistas vencieron 6-1 en un partido en el que los chicos de Velasco mostraron su enorme potencial a lo largo de los 40 minutos. Sin embargo, cuerpo técnico y jugadores son conscientes que la eliminatoria aún no está decidida, y menos ante un equipo como el andaluz, que ya ha puesto en aprietos a Movistar Inter en más de una ocasión. Eso sí, los madrileños tendrán hasta dos oportunidades de meterse en lo que sería su quinta final de Liga consecutiva.
 
Además de las buenas sensaciones, los interistas se aferran a las estadísticas. La última vez que Movistar Inter cayó eliminado teniendo ventaja de campo fue ante MRA Navarra en la temporada 2010/2011. Todo hace indicar que Jesús Velasco repetirá los 14 convocados del primer partido. Es decir, que la única baja seguirá siendo Rafael Rato, que sigue en pleno proceso de rehabilitación.
 
A pesar de no disputar su partido en La Salobreja, Jaén Paraíso Interior hará nota su condición de local desde el primer minuto. El club jienense ha informado que las entradas para este segundo partido se están vendiendo a un gran ritmo, por lo que el Palacio de los Deportes de Granada presentará un muy buen marco. Además, los pupilos de Dani Rodríguez ya han vencido en dos ocasiones a Movistar Inter en el presente curso, por lo que no darán el brazo a torcer en ningún momento.
 
Los interistas quedarán concentrados en el Hotel Luna de Granada. El equipo realizará en la localidad de Gójar una suave sesión de activación hoy por la mañana. Todo preparado para vivir un choque de alto voltaje.