¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Supercopa de España / Córdoba

El Ayuntamiento da el paso y la Supercopa
se celebrará
en Córdoba

Tras la publicación en nuestro medio días anteriores del posible incumplimiento del acuerdo por parte del Consistirio cordobés, hoy se puede hacer público que la ayuda por parte del Ayuntamiento ya es oficial y se ha hecho efectiva a través de su firma. El evento que incluye la Gala de la LNFS, que se celebrará el día 7 de Septiembre en el salón de actos de la Diputación de Córdoba. Y la joya, con la celebración de la Supercopa de España que será disputada el día 8 de Septiembre por el Campeón de Liga (Movistar Inter o FC Barcelona) y el Jaén Paraíso Interior, como Campeón de la Copa de España.

 

Así pues, arduo trabajo el realizado por el diputado de Deportes, Martín Torralbo, que ha trabajado duro y codo con codo con el Ayuntamiento presidido por Isabel Ambrosio y LNFS para hacer posible que este evento nacional se celebre en la capital cordobesa. Próximamente se hará oficial y tendremos la foto oficial con las instituciones involucradas, LNFS, diputación de Córdoba, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Córdoba.
 
De este modo, Córdoba dará el pistoletazo de salida a la temporada 18/19 convirtiéndose durante dos días de Septiembre en capital nacional del fútbol sala. Vista Alegre lucirá con sus mejores galas y esperemos que sea todo un entrante a una temporada excelente.