¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Play-Off por el Título / Crónica / Final / 3º partido

 El Barça Lassa fuerza el cuarto partido
aprovechando el arreón inicial

FC. Barcelona Lassa: 3
RPaco Sedano, Dyego, Aicardo, Lozano y Ferrao - cinco inicial - también jugaron: Joselito, Joao, Leo Santana, Adolfo, Esquerdinha, Rivillos y Rafa López
 
Movistar Inter: 2
Herrero, Ortiz, Gadeia, Rafael Rato y Elisandro - cinco inicial - también jugaron: Ricardinho, Solano, Bebe, Daniel, Pola, Borja, Humberto, Taffy.
 
Árbitros: Linares López y Cordero Gallardo (colegio andaluz).  Amarillas para Joselito y Esquerdinha en Barça, y para Rafael Rato y Bebé en Movistar Inter.
 
Goles: 1-0 (2´) Lozano, 2-0 (5´) Esquedinha, 2-1 (17´) Daniel, 3-1 (35´) Rivillos, 3-2 (37´) Bebé
 
Incidencias: 3º partido de la Final por el Play-Off por el Título disputado en el Palau Blaugrana de Barcelona. Lleno

 

El FC Barcelona Lassa, espoleado por un Palau que registró la mejor entrada de la temporada en el tercer encuentro de las finales de los Play Off por el título, fueron los primeros en ponerse por delante en el marcador una vez trascurridos los tres primeros minutos de juego. Sergio Lozano, dentro del área, aprovecho el despeje de Jesús Herrero al potente disparo de Dyego para hacer el primero de la noche. Los de Andreu Plaza continuaron contando con buenas ocasiones ante un Movistar Inter que no se sintió cómodo sobre la pista durante los primeros compases de juego en la Ciudad Condal. 

Con los de Andreu Plaza monopolizando la posesión del balón y con ello las ocasiones sobre la meta de los de Torrejón de Ardoz, el cuadro culé acabó firmando el segundo del encuentro. Un error de Pola en la salida de presión permitió a Dyego cederle el esférico a Esquerdinha para que el jugador nacionalizado ruso firmase su segundo tanto en los tres encuentros de las finales disputados hasta la fecha. El segundo de los locales provoco que los de Jesús Velasco dieran un paso al frente, sin embargo, esto no se tradujo en ocasiones de dos escuadras que atravesaron unos minutos de múltiples imprecisiones. 

Entrados en los minutos finales, ambos equipos empezaron a mirar de nuevo a la puerta rival. Tras una salida de un saque de esquina, una buena jugada de estrategia sirvió para que los visitantes recortaran distancias por medio de Daniel con un remate ajustado tras un reverso dentro del área. 

El paso por vestuarios no modifico la tónica mostrada por ambos conjuntos durante los primeros veinte minutos de juego. Un partido de poder a poder entre dos escuadras que buscaban sin tregua la meta contraria, aunque el ninguno de los dos pudo hacer que el balón acabase en el fondo de la red de la portería rival. Los visitantes contaron con dos buenas oportunidades para poner las tablas al filo del ecuador de la segunda mitad. La de Elisandro a la salida de una falta al borde del área, mientras la segunda la protagonizo Ortiz con un remate que acabo tocando en el palo. Dyego fue el autor de la réplica culé con un disparo que se marchó alto.

Sin embargo, tres minutos más tarde, en el treinta y cinco, los locales lograron ampliar su ventaja. Rivillos, ex de Movistar Inter, puso el tercero con un disparo ajustado tras un saque de esquina. Acto seguido, con un disparo lejano de Bebe, que portaba la camiseta de portero-jugador, recorto distancias para los suyos, no obstante, no pudo evitar la derrota de su equipo.