¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Jaén P. Interior

Manuel Piqueras ‘Piqueras’ tercer fichaje del Jaén Paraíso Interior

Manuel Piqueras Dólera ‘Piqueras’,  nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior.  Tiene 21 años, juega de cierre y procedente del ElPozo Murcia, club en cuyo filial ha jugado cuatro temporadas, militando en Segunda División, y que el año pasado dio el salto definitivo al primer equipo.
 
Esta pasada temporada el jugador murciano ha participado en 25 partidos del equipo pimentonero  y en ellos ha demostrado que su juventud no está reñida con una seguridad espectacular y un saber estar sobre la pista que aporta tranquilidad al equipo. Tampoco le falta calidad a un jugador que ha visto en el Jaén Paraíso Interior  una oportunidad para dar seguir progresando en lo que a su nivel se refiere, ganar protagonismo y dar un paso adelante en su carrera. Piquera ya ha pasado el reconocimiento médico, en el Clínica Beiman y se pondrá a las órdenes de Dani Rodríguez en cuanto comience la pretemporada. El contrato que ha firmado con el Glorioso les une hasta junio del  2021.
 
Para el flamante fichaje amarillo; “El del Jaén Paraíso Interior es un proyecto muy ilusionante, con un muy buen equipo. Siento la responsabilidad de seguir trabajando para continuar con la buena línea que están llevando a cabo en los últimos años. Con el ambicioso proyecto que se está formando y viendo sus últimos triunfos en la Copa de España, estoy seguro de que Jaén Paraíso Interior FS seguirá estando arriba”, dijo Piqueras acerca del proyecto al que acaba de unirse.
 
También se mostró especialmente ilusionado acerca de que ahora va a tener la oportunidad de contar con la mejor afición de España detrás de él en cada partido. “La Marea Amarilla es la mejor afición de España. Es un club en el que todos van en la misma dirección y al final está demostrando que puede competir seriamente por todos los títulos”, añadió.