¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / LNFS

Están a la venta las entradas para
la Supercopa de España

Las entradas para la XXIX edición de la Supercopa de España 2018 que enfrentará a Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior el domingo 9 de septiembre a las 19:00h en el Quijote Arena, ya están a la venta. Todos los aficionados de la Liga Nacional de Fútbol Sala podrán disfrutar de este espectacular duelo desde tan solo 14 euros los adultos, y 7 euros el público infantil. Precios populares para unas entradas que pueden adquirirse ya de forma online a través de la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala, www.lnfs.es y en www.marcaentradas.com.
 
El Campeón de Liga, Movistar Inter, y el de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, Jaén Paraíso Interior, se verán las caras sobre la Pista Azul del Quijote Arena el próximo 9 de septiembre a las 19:00h. Las entradas para el primer duelo de la campaña 2018/19 ya se encuentran a la venta online.
 
Todos los aficionados pueden adquirir sus entradas desde este miércoles a través de la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala (www.lnfs.es), así como en www.marcaentradas.com. Además, ambas aficiones tienen delimitadas sus respectivas zonas dentro del Quijote Arena, con el objetivo de facilitar la adquisición de entradas a los aficionados de uno y otro equipo.
 
Desde tan solo 14 euros (más gastos de gestión) los adultos podrán adquirir su entrada para este partido tan esperado, mientras que en la categoría infantil (hasta 12 años) el precio va desde los 7 euros (más gastos de gestión).
 
La ‘Marea Amarilla’ del Jaén Paraíso Interior y afición de Movistar Inter, teñirán un Quijote Arena que será testigo el próximo 9 de septiembre de su segunda Supercopa de España. En la edición anterior, disputada en la Temporada 15/16, Movistar Inter se impuso por 6-2 a la escuadra entrenada por Dani Rodríguez.