¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

1º División / Previas / 2º Jornada

ElPozo Murcia y Osasuna Magna
rivales de entidad para UMA y Jaén

 

X

 

Tras una primera jornada donde los dos equipos se enfrentaron entre sí y concluyeron en tablas, llega una nueva semana. Jaén recibe a CD Xota, conjunto con el que luchó por la cuarta plaza la campaña pasada y que tantos duelos bonitos nos han dado en los últimos años. Como aliciente la vuelta de Chino a la Salobreja. Últimos resultados 5-0 y 2-3 a favor de los jiennenses. Por su parte, el equipo de Moli va a una de las canchas más complicadas, ElPozo de Giustozzi no se lo pondrá fácil a los malagueños que sueñan con traerse los 3 puntos, y así continuar con las buenas vibraciones que dejaron los universitarios en la primera jornada de liga. 

 

ELPOZO MURCIA – BESOCCER UMA ANTEQUERA 
Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara (colegio valenciano)
Palacio de los Deportes Murcia / Sábado 13:15
En Directo por Teledeporte
 
ElPozo Murcia
 
Diego Giustozzi: Estamos contentos de que comenzó la liga, contentos de a ver sumados los primeros puntos, y con la incertidumbre y ganar de jugar ante los hinchas nuestros. Estos primeros puntos que jugamos son algo más que tres puntos, tenemos que contagiar a la gente para que nos ayuden a conseguir los objetivos. El equipo ya está mostrando muestra de lo que andamos buscando y espero que sea un paso adelante como equipo, es evidente que no vamos a llegar en el mes de septiembre a lo que uno pretende pero si que demos un poquito más de lo que dimos la semana pasada para ir alcanzando metas siendo aquí la exigencia semanal. La gente que venga se tienen que ir con buenas sensaciones, con buena imagen y sentirse bien representa y orgullosa de su equipo. Esperemos que contra UMA controlemos el partido, marquemos y tengan que ser ellos los que busquen el partido. Está claro que estamos en casa y tenemos que dar el máximo. Si pensamos que el partido esta ganado porque el rival es recién ascendido comentemos un error. Tenemos que dar algo más que el rival para sumar los tres puntos.
 
Convocatoria: Fede, Álex García, Andresito, Álex, Miguelín, Fabio, Fernando, Fernando Drasler, Pito, Xuxa, Marinovic, Darío Gil y Matteus.
 
BeSoccer UMA Antequera
 
Moli: El equipo está súper ilusionado. Empezar la temporada con un empate ante un rival como el Jaén, ilusiona a cualquiera. Eso te da más ganas de trabajar, seguir luchando y tener ilusión. La nuestra es que en cada partido demos todo lo que tenemos para intentar al final sumar y lograr el objetivo de la permanencia. Trabajamos en la primera jornada contra un equipo muy profesional como Jaén. Quedó cuarto el año pasado en Liga, ganó la Copa de España y jugó hace poco la Supercopa. Son palabras mayores. De ir perdiendo a remontar y conseguir el empate, es motivador para nosotros y la afición, que vio la exigencia de la categoría. Dimos una respuesta que es lo importante con varios jugadores que era la primera vez que jugaban en Primera. ElPozo es un clásico en la Primera División. Un equipo que cada año que compite es para ganar títulos. Tiene jugadores de la selección y otros increíbles. No ha fichado, pero es que casi no es necesario. Cuenta con una plantilla tremenda. Futbolistas profesionales, de saber estar y gran respuesta con el balón. Vamos a tener que sufrir muchísimo para conseguir puntuar. Ellos tienen la obligación de ganarnos y nosotros de intentar sacar algo positivo.  
 
JAÉN PARAÍSO INTERIOR – CA. OSASUNA MAGNA 
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz (colegio valenciano)
Pabellón La Salobreja / Sábado 18:30
 
Jaén Paraíso Interior
 
Dani Rodríguez: Tras el empate en la primera jornada y que nos supo algo a poco tras ver como se desarrolló el partido, debutamos en casa en esta temporada, y nos visita el Xota para empezar con el Tourmalet que nos espera esta primera vuelta en la Salobreja. Un equipo que con toda seguridad volverá a estar en los primeros puestos de la clasificación otra temporada más, ya que vuelve a mantener un bloque contratado y de muchísima calidad al que se le van acoplando jugadores que refuerzan esa gran plantilla, en esta temporada por ejemplo con Chino, Juninho y Alex Diz. Un equipo que suele imprimirle mucho ritmo a los partidos, mucha intensidad y que en ataque son muy directos y aprovechan muy bien cualquier error del rival, forzando continuamente situaciones individuales que resuelven por la mucha calidad que tienen. Por tanto un partido en el que tendremos que estar muy concentrados en defensa y en el que se nos exigirá mucho en ese sentido. Por nuestra parte, el guion será el de siempre y el único que nos puede valer en esta vuelta. Desde el principio iremos a por los 3 puntos, sabiendo que tendremos que estar a un gran nivel y sobretodo corrigiendo y aprovechando las situaciones que tengamos ante un equipo que la temporada pasada solo perdió 2 encuentros en toda la liga y ambos fueron en la Salobreja, lo que dice mucho de cómo compite este equipo fuera de casa, y como no aprovechando nosotros también, al menos esta vez, nuestro fortín de la Salobreja y el empuje de nuestra gente para intentar conseguir la victoria. Un partido por tanto, muy importante para ambos equipos tras el empate de ambos en la primera jornada, en el que nos tendremos que poner el mono de trabajo si queremos puntuar contra un gran equipo. Convocatoria: recuperamos a Mauricio, todos disponibles. 
 
Osasuna Magna
 
Imanol Arregui: El punto ante Peñíscola nos hace ver que no fue un buen partido y que no pudiesemos ganar. Tuvimos un doble a falta de cuatro segundos que no pudimos materializar, pero fuera a parte de eso no estuvimos bien y por eso no ganamos. La plantilla está bien y solo tendremos la baja de Araça por sanción, que cumple su último partido. Visitamos a un renovado al Jaén será un rival duro  y competitivo, que nunca te regala nada y nunca se va del partido. Va a volver a ser un candidato a estar entre los ocho primeros. La Salobreja es una pista muy difícil siempre y a pesar de las bajas que han tenido se han reforzado muy bien con los nuevos fichajes. Como muestra es la Supercopa donde hicieron un buen partido y pudieron haber ganado. Jugar contra Jaén, son partidos muy igualados que se deciden por pequeñas cosas. Quien menos fallos cometa, se llevará el partido. Cada partido es una historia y quizás alguno de los dos también podemos tener un mal día. No sé como le afectará a Chino su vuelta, creo que es maduro y sabe lo que es estar ahí durante varios años. Ahora tiene que hacer su historia aquí en Xota y creo que es un buen motivo siempre volver a su casa. Espero que sea a su mejor nivel y nos ayude para conseguir la victoria.