¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

1º Division / 4º Jornada

BeSoccer UMA Antequera se embarca
en el objetivo de sorprender en Son Moix

X

 

Después de conseguir la primera victoria de la temporada, el Besoccer UMA Antequera visita Son Moix. Encuentro complicado ante un equipo que cuenta sus partidos por victorias y es una de las revelaciones de este comienzo. No obstante, para el gran Moli y sus chicos no hay nada imposible. El Jaén Paraíso Interior no jugará este fin de semana pues su enfrentamiento es contra Movistar Inter, que está inmerso en la disputa de la primera fase de la UEFA Champions League.
 
PALMA FUTSAL – BESSOCER UMA ANTEQUERA 
Árbitros: Delgado Sastre y Moreno Durán (colegio madrileño)
Pabellón Son Moix / Viernes 20:30
 
Palma Futsal
 
Vadillo: BeSoccer UMA Antequera es un equipo rocoso, que está compitiendo bastante bien, ha tenido un calendario inicial complicado y lo ha sacado adelante. Viene con una dinámica positiva, el estado de ánimo y tendremos que estar bien concentrados, hacer un buen partido tanto en ataque como en defensa y tomárnoslo muy en serio. El partido que incita a que lo amarremos en casa, sumar tres puntos más, que nos distanciemos de ciertos rivales y nos afiancemos en la confianza y en la dinámica ganadora y más teniendo en cuenta que la semana que viene tenemos una salida complicada pero hay que estar centrado, hacer las cosas bien y no menospreciar al rival porque hacen las cosas muy bien y es un equipo a tener en cuenta. Somos favoritos, jugamos en casa pero hay que hacer las cosas bien. Somos conscientes de la dificultad que tendrá cada partido y que no nos podemos relajar ante ningún rival porque lo pasaremos mal. Estará todo muy igualado. Hay que dar el máximo para continuar la racha y cuando estemos mal para salir de la mala. El equipo no caerá en una cuestión de exceso de confianza porque somos conscientes que el año pasado éramos los terceros y luego tuvimos un bache, lesiones y lo pagamos a nivel de resultados y nos tiene que servir de experiencia.
 
BeSoccer UMA Antequera
 
Moli: Estamos súper felices. Lo que ocurre es que hay que aterrizar y poner los pies en el suelo. Ganas el partido del viernes o el sábado, disfrutas el fin de semana y el lunes tienes que pensar el otro choque. La victoria queda guardada en la memoria, los puntos no te los quitan, pero no se puede pensar en eso, hay que centrarse en el siguiente encuentro. Además, estamos demostrando capacidad de reacción. Es algo diferente a lo que nos pasó en el año que estuvimos en Primera. Cuando teníamos los partidos ganados, los perdíamos y ahora que básicamente lo teníamos perdido, lo remontamos. Algo bueno están haciendo los chicos, que se lo están creyendo, tienen fe, confían, compiten y luchan hasta el último minuto. Eso es muy importante. En el tema de corrección de errores espero que tengamos muy claros los conceptos antes del final de la primera vuelta. Los tienen, lo que pasa es que te enfrentas a rivales de gran respuesta que te provocan algunos fallos y nosotros necesitamos sumar cada semana. Si jugamos con un equipo fuerte, ellos tienen más que perder, aunque nosotros tenemos que ir a por la victoria sí o sí. Palma es un equipo está hecho para ganar. Si tiene un buen presupuesto, puede contar con buenos jugadores. El rival pequeño, que somos nosotros, ponemos cinco jugadores en pista contra otros cinco y podemos estar al 100% o 150% para contrarrestar la calidad del adversario. Palma es un equipo de palabras mayores, hecho para conquistar títulos. El hecho de haber ganado los tres primeros partidos, es consecuencia de su trabajo y tener talento. Viene de un holgado 0-6 en Santa Coloma. Conocemos sus armas, sabemos que no podemos equivocarnos y debemos jugar con más ahínco y concentración y eso es lo que hemos preparado esta semana. Se antoja complicado y queremos ponérselo difícil.