¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

1º División / Previas / 13º Jornada

La salvacion y la Copa de España más
cerca si se gana en Segovia y al Palma Futsal

X

 

NATURPELLET SEGOVIA – BESOCCER UMA ANTEQUERA 
Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara (colegio valenciano)
Pabellón Pedro Delgado / Sábado 18:30
 
Naturpellet Segovia
 
Diego Gacimartín: Uno de los partidos más importantes de la temporada, pero no definitivo. Ha sido mucho más complicado preparar este partido tras la jornada intrasemanal en Santa Coloma, un duro viaje y un partido exigente con jugadores que traemos con muchas molestias y en qué condiciones llegan. Conseguir ese punto ante Industrias, nos hace ver el buen partido que hicimos y moralmente es importante puntuar siempre. No nos fijamos tanto en el juego pero el martes hicimos un gran partido ofensivamente y defensivamente. Hay que estar contentos por la forma en la que lo conseguimos, sabiendo manejar y leer lo que nos pedía el rival. Me espero la UMA que he visto año tras año, un rival muy duro, defensivamente bien organizado y que siempre compite en cada partido. Tienen jugadores con mucha facilidad para hacer mucho gol como Nano o Miguel. Un equipo muy difícil de ganar como ya nos hemos enfrentado en Segunda. Será un partido ajustado y que se va a decidir por pequeños detalles. En principio la convocatoria está pendiente de los jugadores que están en dudas como la de Edu, Buitre o Álvaro, y la baja segura de Nico Rolón. 
 
BeSoccer UMA Antequera
 
Moli: El Barça fue un equipo muy superior a nosotros. Un rival de nuestra Liga, pero aspira a quedar campeón. Este sábado tenemos también un partido difícil, porque nos enfrentamos a un adversario que todavía no ha ganado en su cancha y está deseoso de hacerlo. Por el contrario, nosotros no hemos ganado fuera y tenemos muchas ganas de sacar puntos. Va a ser un partido difícil. Dos conjuntos con la ansiedad de salir de la parte baja y hace falta ir sumando. Los errores se pagan en esta categoría. Hay gente resolutiva que aprovecha los fallos del rival para finalizar. Somos dos equipos conocidos, sabemos los esquemas que emplea cada uno, entonces los pequeños detalles van a marcar la diferencia en este partido. A pesar de estar Segovia empatado a puntos con nosotros, es un conjunto que ha sido capaz de ganarle a ElPozo y empatar en Santa Coloma. Hay que tener cuidado porque necesitan puntos y van a dar todo para que se queden en casa. Cada partido es una historia. Hicimos una buena defensa en Tudela, cometimos dos errores y nos colaron goles. Estos encuentros son diferentes. Si analizamos el choque con el Barça, llegó como quería y nuestro portero estuvo sensacional y evitó una goleada mayor. Sí es cierto que tenemos que estar muy concentrados en esto que viene ahora, ser responsables y cometer menos errores, ya que cada equipo tiene diferentes jugadores y formas de jugar. A lo mejor el estilo de Segovia nos puede hacer más daño que otro.
 
JAÉN PARAÍSO INTERIOR – PALMA FUTSAL 
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro (colegio castellano-leonés)
Pabellón La Salobreja / Sábado 18:30
 
Jaén P. Interior
 
Dani Rodríguez: Y sin apenas tiempo para disfrutar de la importante victoria conseguida en Cartagena, ya tenemos que pensar en la visita del lider. Un Palma que además de venir lider, ya se encuentra clasificado para la Copa de España de Valencia por lo que vendrá con esa tranquilidad de poder plantear el partido sin necesidades. Un equipo que como ya sabemos todos y no solo esta temporada sino también en las últimas temporadas, viene contando con una plantilla espectacular en sintonía y acorde a la inversión realizada, y que esta temporada están consiguiendo tener esa regularidad en sus resultados que le está permitiendo estar incluso por encima de los 3 grandes.Con nombres hiperconocidos en el mundo del fútbol sala, hablamos de una plantilla con muchísimo talento y muchísima pegada que te obliga a estar muy atento en defensa, prestando mucha atención a las ayudas defensivas incluso llegando a hundirte varias veces la altura defensiva, porque sino provocaran continuamente situaciones de peligro. Por nuestra parte y como siempre, seguiremos fieles a nuestro guión de partido y desde el principio iremos a realizar una presión alta para así recuperar el balón lo antes posible , y mediante el juego elaborado intentar superar a un Palma que a nivel defensivo también cuenta con jugadores importantes y de mucho trabajo. Una prueba de fuego con la necesidad nuevamente de sumar para poder estar en Valencia, en el que esperamos estar al nivel que vamos mostrando en todos los partidos que llevamos realizando desde el inicio de temporada. Convocatoria: recuperamos a Mauricio, bajas Aitor y Ángel por lesión
 
Palma Futsal
 
Vadillo: Vamos a una de las pistas más complicadas de la Liga, a veces parece un tópico porque cada semana decimos los mismo pero es la realidad. Esta temporada la Liga es muy competitiva, igualada, a todos los equipos nos cuesta sacar los partidos, nosotros lo sacamos en los últimos segundos el otro día y ahora vamos a Jaén a jugar ante un equipo que aprieta mucho en su casa y con una afición que arropa mucho. Un equipo con mucho oficio, jugadores experimentados y que se juegan meterse en la Coipa de España. El partido será complejo y nosotros tenemos que dar nuestra mejor versión y leer bien cada momento del partido para ganar. Llegamos bien porque el estado de ánimo cuenta mucho a estos niveles y estamos en una situación inmejorable, tanto en la clasificación como en los partidos, que contamos por victorias y con buen juego. En casa siempre sacábamos los partidos con solvencia pero el otro día tuvimos que sufrir y trabajarlo y eso nos ayudará a ganar en madurez y mejorar en situaciones de estrés. El equipo llega en una situación inmejorable a estos momentos. En el fútbol sala cualquier acción cambia el partido y declina la balanza pero lo importante llega al final y es importante llegar al último minuto con esa opción y este año nos son favorables estas situaciones. El cinco para cuatro se nos da bien tanto en ataque como en defensa y es una opción más.