¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

1º División / Previas / 14º Jornada

Jaén en busca de cerrar la participación
de Copa de España en A Malata

UMA recibe a la revelación Levante

X

 

BESOCCER UMA ANTEQUERA – LEVANTE UDFS 
Árbitros: Contreras Tejedor y Redondo Arenales (colegio castellano leonés)
Pabellón Fernando Argüelles / Viernes 20:45
 
BeSoccer UMA Antequera
 
Moli: Conseguir un punto, sobre todo fuera de casa que habíamos perdido todos los partidos, es un extra de motivación y de ilusión para seguir trabajando y pensar que podemos puntuar a domicilio. Esta semana, los jugadores han estado muy enchufados, con muchas ganas y transmitiendo competitividad, actitud, lo que tenemos que preparar para el partido del viernes. El hecho de que venga un jugador carismático como Chillo es una alegría. Un chico al que aquí queremos mucho. A parte de un gran jugador, es mejor persona. El público, aunque sea de un rival, le va a aplaudir porque ha ayudado y ha dado lo máximo con el UMA Antequera. No se va a relajar, todo lo contrario. Habrá que tener cuidado. Un futbolista muy habilidoso, desequilibra muy bien, está entre los máximos goleadores y atraviesa un buen momento de forma. Nos enfrentamos a uno de los equipos que está en su mejor racha de la temporada por lo que está haciendo, el ritmo que le mete al encuentro y tiene gente muy habilidosa en todos los conceptos. Debemos estar muy concentrados si no queremos que se nos vaya pronto el choque. Que haya mucha información entre nosotros y colaboración para ser un equipo que nos desgastemos y estemos atentos en el uno contra uno, en las coberturas y saber cuándo hay que hacer las ayudas. Levante se encuentra en un buen momento y, como nos equivoquemos, la pagamos. Tenemos que cometer muy pocos errores y, al mismo tiempo, estar físicamente bien porque nos van a hacer correr. Por el contrario, nosotros estamos mentalizados en que si queremos ganar en casa, donde estamos completando una correcta primera vuelta, hay que continuar luchando, darlo todo y someter al rival a un ritmo fuerte, a una presión intensa y a partir de ahí podremos tener oportunidades.
 
Levante UD FS
 
David Madrid: Llevamos tres o cuatro semanas metidos en una buena dinámica, los jugadores están asimilando muy bien las cosas. Fue verdaderamente un punto de inflexión ganar en Ferrol como a Industrias Santa Coloma en casa. Ahora creo que tendremos un partido más complicado que el de la pasada semana contra Antequera. Es un equipo que en su campo aprieta mucho, que está consiguiendo resultados muy justos en todos sus encuentros como el de Inter. Los puntos fuertes de UMA (a parte de la afición y la pista rápida) son que compite siempre hasta el final, su estrategia y mantienen siempre una defensa muy dura. Tendremos que ser fieles a nosotros con el juego con balón o sin balón para hacer daño. Intentar no cometer errores, fijar una alta intensidad y ser siempre fuertes. Llegamos a esta jornada con todos disponibles para afrontar este encuentro.  
 
O´PARRULO FERROL – JAÉN PARAÍSO INTERIOR 
Árbitros: García Gómez y Múnez Carpintero (colegio madrileño)
Pabellón A Malata / Sábado 19:00
 
O´Parrulo Ferrol
 
Diego Ríos: Estamos algo fastidiados tras perder en Navarra con una primera parte buena y siendo superiores antes del descanso y pudiéndonos ir con más ventaja. Luego en la segunda parte encajamos dos goles muy rápido como contra Levante. Tenemos que mejorar estos aspectos y tenemos una nueva oportunidad en nuestra pista contra un rival difícil. Creo que es un equipo competitivo y compensado tanto en ataque como en defensa, con jugadores que pueden resolver el partido en un momento. Es un equipo ordenado, con muchas virtudes y fuertes en estrategia que les hace estar competitivos en todas las canchas. En los momentos decisivos tienen mucha confianza y ahí se convierte en un conjunto peligroso. Tendremos que hacer un partido muy completo, con una buena defensa ordenada, teniendo un partido con pocos goles. Tendremos que ser competitivos y pasar fuertes y no perder la cabeza y el aspecto mental en los peores momentos. Tendremos a varios jugadores tocados pendientes de su evolución como Jesulito y Rubi Lesmos.
 
Jaén P. Interior
 
Dani Rodríguez: Tras el escaso punto conseguido ante Palma, a pesar del gran partido realizado, ahora visitamos una pista complicada ante un equipo que este año ya no es el patito feo de la categoría, sino un equipo con una plantilla de mucha calidad y que puede estar optando a objetivos similares a los nuestros. Un partido en el que a falta de 2 jornadas para la finalización de la primera vuelta, todos sabemos de la importancia y la necesidad de puntuar en esta ocasión para que no dependa todo de la última jornada. En cuanto al partido, nos encontraremos a un equipo que alternará una defensa alta presionante con una defensa en media pista, las cuales habrá que atacar muy bien si no queremos tener perdidas que nos cuenten transiciones con el equipo no posicionado que es su mejor baza, aunque en el ataque posicional también tienen argumentos suficientes con jugadores como Adri,Chano, Jesulito, Rubí,Miguel, Isma o Robert, los cuales tienen mucha calidad y que en cualquier jugada pueden inclinar el encuentro.Por tanto partido de dificultad en el que nos jugamos mucho de cara al objetivo de clasificarnos para la Copa, en el que desde el principio tendremos que remar mucho si queremos puntuar. Convocatoria: Aitor, Ángel y Montes no convocados.