¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

1º División / Previas / 21º Jornada

Doble enfrentamiento andaluz-catalán y con mucho en juego

X

 

BESOCCER UMA ANTEQUERA – INDUSTRIAS STA. COLOMA 
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro (Castilla y León)
Pabellón Fernando Argüelles / Viernes 20:45
 
BeSoccer UMA Antequera
 
Tete: Partidos difíciles son todos. En este caso no va a ser menos. Un equipo que está hecho para el play-off y su objetivo es jugarlo. Lo tiene bastante lejos, pero cerca a la vez. Ellos saben que si ganan en nuestra pista, van a tener muchas posibilidades. En la situación en la que estamos no podemos mirar al rival ni nada. Tenemos que pensar en nosotros, en que tenemos que ganar sí o sí y empezando por este viernes. Un plantel que individualmente tiene unos jugadores que marcan diferencias. Debemos meter mucha intensidad y hacer que no se sientan cómodos. Estamos hablando de que jugamos en casa, que no debemos fallar más y sabemos que quedan diez jornadas y seis de ellas son de local. Hay que empezar a ganar, no hay otra y el viernes hay que estar muy concentrados, responsables, comprometidos y saber de la importancia del partido. Desde el cuerpo técnico llevamos dos semanas transmitiendo que no es un encuentro más, sino que nos puede servir de inyección de moral para lo que nos queda y darnos mucha motivación. Por el Argüelles va a pasar nuestra esperanza de la salvación
 
Industrias Sta. Coloma
 
Óscar Redondo: Sabemos que vamos a una pista de un equipo necesitado y que le quedan 10 jornadas donde en casa se tienen que hacer fuerte. Hemos visto vídeos de UMA y en muchos de ello ha competido muy bien, y se ha merecido no llevarse una derrota. La dinámica no es buena pero van a intentar cambiarla seguro. Vamos con la idea de sacar algo positvo de una cancha complicada ante un rival que no tiene margen de error. El equipo llega bien después de una victoria necesitada contra Zaragoza, con mucha confianza y cada vez con mejores conceptos asimilados. Somos conscientes que esta liga es igualadísima, si Antequera no ha ganado más partidos es por detalles que no le caen a favor. Si no estamos al 200%, Antequera nos va a ganar. UMA Antequera ha podido ganar muchos partidos, ha demostrado que compite bien. Estamos en unas semanas que cada equipo te da más del 200%. Si el partido no se les pone de cara, puede que les entre la ansiedad por ganar, pero sabiendo que son peligrosos ya que son las últimas oportunidades para cambiar su dinámica. Contamos con la única baja de Pablo. 
 
FC. BARCELONA LASSA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR 
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz (Valencia)
Ciutat Esportiva Joan Gamper / Domingo 17:00
 
FC. Barcelona Lassa
 
Andreu Plaza:
 
Jaén Paraíso Interior
 
Dani Rodríguez: Retomamos la competición con la visita a la pista del líder. Una pista donde como todos sabemos es muy difícil de puntuar, y que no se nos da especialmente bien, aunque vamos con la idea de que siempre es buen momento para romper esas estadísticas. Todos conocemos el potencial de este FC Barcelona, plagado de grandes jugadores que marcan las diferencias en cualquier partido, y que además a nivel colectivo, también atraviesan un gran momento. Nuestra idea no debe cambiar a pesar de la dificultad del rival, y es la de ser nosotros mismos durante todo el partido, hacer las cosas bien, cuidar los detalles y competir de la mejor manera posible.Solo haciendo eso , y haciéndolas muy bien, tendremos la posibilidad de llegar con opciones al final del encuentro. De un rival con tantas virtudes es difícil destacar o focalizar en una sola, pero está claro que una de las facetas en las que destaca es por su capacidad goleadora , no solo con su juego de pívot con Ferrao, sino también en el resto de situaciones individuales a las que tendremos que estar muy atentos , al igual que en la definición en la estrategia. En definitiva un partido en el que no podemos dejar de estar concentrados ni un solo minuto, para que no suceda lo que pasó en el partido de ida, que a pesar de realizar un buen encuentro, el marcador se disparó en los últimos minutos cuando bajamos un poco la concentración. Convocatoria: Todos disponibles.