¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

1º División / Previas / 24º Jornada

Finalísima por la permanencia en Antequera y el play-off en juego en La Salobreja

X

 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC 
Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza (Murcia)
Pabellón La Salobreja / Sábado 18:30
 
Jaén Paraíso Interior
 
Dani Rodríguez: Una vez finalizada la Copa de España, retomamos la competición liguera, con un partido en la Salobreja de esos vitales para nuestras aspiraciones de cara a los Play-off. Un partido contra un rival directo como es Peñíscola, que está haciendo una gran temporada, y que como vimos en la Copa de España, está muy fuerte y compitiendo en todos los partidos. Un equipo que se caracteriza por su intensidad, tanto defensiva como ofensiva, donde cada acción la exprimen al 100%. En ataque es un equipo que utiliza muy bien el juego de pívot para poder progresar y hacer que la defensa sufra con el juego directo ya que te imposibilita poder robar balones cerca de la portería contraria y los errores de ataque, contando además con jugadores de calidad que manejan bien los tiempos de partido, que tienen buenos 1 contra 1, y que aprovechan muy bien tanto las segundas jugadas como las entradas de segundas una vez que el balón se encuentra en zona de finalización, por lo que será un partido en el que en cada situación de ataque  tendremos que estar muy atentos y con muchas ayudas para de esa manera poder minimizar los riesgos de cada acción. Además a nivel defensivo es un equipo como ya ha demostrado durante toda la liga, que se encuentra muy cómodo defendiendo en zona alta, sobre todo fuera de casa, ya que es un equipo muy intenso, con jugadores muy comprometidos y de mucho desgaste, que condicionan tremendamente tu ataque y donde tienes que estar muy despierto en esa faceta para no cometer errores los cuales aprovechan a la perfección. Por tanto creo que se verá un partido muy igualado, con muchísimo ritmo y con ocasiones en cada portería, cada uno exprimiendo su estilo de juego pero ambos con la intención de ganar desde el principio. Por nuestra parte, nuestra principal preocupación es recuperar a jugadores que están tocados y que no han podido entrenar en toda la semana como Carlitos o Rafa López, o incluso Espíndola que se une a ellos con una molestia en la mano. 
 
Peñíscola Rehabmedic
 
Juanlu Alonso: El equipo está bien, tras acabar el partido de Copa los jugadores estaban dolidos por el buen partido realizado. No siempre tienes las opciones de poder jugar las semis de Copa. Los chicos saben que han hecho un buen papel, confían en sus posibilidades y saben que es un plus de motivación. Está más que claro que queremos luchar por el play-off, una vez garantizada la permanencia y vamos a poner todo para pelear con Cartagena y Aspil hasta el final. Llega un Jaén que compite siempre bien y más en la Salobreja, que hace que siempre dé un poquito más. Es una cancha difícil, intentar jugar concentrados los 40 minutos y dejarles que aprovechen los menos errores posibles nuestros. Independientemente de lo que pasó en la Copa, creo que van a seguir peleando por estar lo más arriba posible. Aún así, quizás pueden estar espoleados por la derrota sufrida. Estaremos todos los jugadores disponibles para el duelo.
 
BESOCCER UMA ANTEQUERA – VIÑA A. VALDEPEÑAS 
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz (Valencia)
Pabellón Fernando Argüelles / Domingo 17:00
En directo por Teledeporte
 
BeSoccer UMA Antequera
 
Tete:
 
Viña Albali Valdepeñas
 
David Ramos: Sabemos que tenemos una oportunidad muy importante para dar un golpe definitivo a uno de los rivales directos que lo podíamos poner a nueve puntos de ventaja y el golaverage a favor. Vamos con mucha confianza y muchas ganas para poder sacar los tres puntos y afianzarnos en los puestos de permanencia. Nos espera un equipo atrevido, que sabe que sus opciones pasan por ganar y tendremos que estar muy atentos en sus acometidas, y aprovechar su ansiedad por ganar. Tenemos las dudas de Chino y Mimi para la convocatoria.