¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Actualidad / Jaén P. Interior

El área deportiva del Jaén Paraíso Interior ya trabaja en la confección de la plantilla d ela próxima temporada.  Las dos primeras incorporaciones las protagonizan Fran Peña y Rafa López, ambos ex jugadores ya del Software DelSol Atlético Mengíbar, jugarán a partir de la próxima campaña en La Salobreja.
 
Después de no lograr el ascenso a Primera División con el cuadro mengibareño, ambos han decido dan un salto aceptando la oferta amarilla y así poder tener la oportunidad de jugar en la máxima categoría. Los dos jugadores han demostrado tener un nivel de sobra para jugar en Primera.
 
Francisco Peña Mimbrera (31/07/92) llega al Jaén Paraíso Interior siendo un jugador consolidado, con un nombre hecho en la categoría de plata y habiendo demostrado además que cuenta con unas dotes de liderazgo, importantes en cualquier vestuario. No en vano hasta ahora ha sido el capitán de su equipo y el ídolo de su afición. Con la llegada el conjunto de Dani Rodríguez gana en garra, gol y saber estar sobre la pista. En la pasada campaña ha conseguido anotar un total de 17 goles en 32 partidos oficiales.
 
Distinto es el caso de Rafa López Mesa (14/10/97). Este joven cancerbero linarense supone una apuesta de futuro por parte del gloriso. Pese a su juventud ha sido el portero referencia para el Mengíbar habiendo disputado un total de 32 partidos como titular y ganado una experiencia que le valdrá para alternar durante la siguiente campaña la portería del primer  equipo y el filial.