¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Previa / 24º Jornada

ELCHE CF – MELILLA FS
Árbitros: Juan Cerda y Martínez García
Pabellón Esperanza LAG / Sábado 17:00

Elche CF

Oscar García: De nuevo tendremos un partido frente a un rival, que como nosotros necesitar sumar los tres puntos. Ellos están obligados a ganar si se quieren meter en play off, y nosotros igual si queremos ascender directamente. En la competición hay mucha igualdad y nos encontramos con un final de liga con muchos enfrentamientos directos y el que no muy difícil. UMA perdió en Ferrol, nosotros lo pasamos mal con Gran Canaria, y ahora le podría suceder a Brihuega. Nosotros tampoco lo vamos a tener fácil con Melilla, quedan tres jornadas y la tónica va a seguir hasta el final. Para nosotros el ascenso directo pasa por ganar los 9 puntos que quedan y haber que hacen los rivales, no nos queda otra, y es en lo que tenemos la cabeza y en lo que trabajamos. Me preocupa que el Melilla viene con muchas ganas, si los resultados no le son favorables seria su última oportunidad de seguir teniendo opciones y eso puede ser un arma de doble filo, sus ganas, la pegada que tienen y la veteranía que tienen algunos de sus jugadores. La presión que pueda haber por las circunstancias que vivimos no me preocupa, la pasada temporada también la tuvimos con el tema del play off y lo tuvimos muy cerca, y la presión no nos va a poder. Intentaremos conseguir los tres puntos de este partido y ya pensaremos en el próximo. Tengo toda la plantilla disponible.

Melilla FS

Sergio Mullor: La competición nos ha dado una nueva oportunidad y aunque es de las salidas más complicadas que pudiéramos tener, estamos dispuestos a aprovecharla. Somos conscientes de que llegar al final de esta forma no era lo que todos esperábamos, pero estamos así por méritos propios y debemos de sacar fuerzas para luchar ante cualquier rival para conseguir el objetivo marcado.  Jugamos en una de las pistas más complicadas de la categoría, solo un equipo y hace ya una vuelta ha ganado en Elche, por lo que sabemos de la gran dificultad que ello entraña, máxime cuando aún tienen en su mente el ascenso directo y de no ganarnos la empresa se les pondría muy cuesta arriba. Ambos equipos tenemos un bonito objetivo, por lo que todo lo que habrá en juego, tendrá mucho que ver en el resultado final, el equipo que mejor maneje la ansiedad, la presión y las circunstancias de partido será el que consiga la victoria. Esperamos un partido bonito y abierto, con mucha gente en las gradas, mucha presión, en definitiva, un partido de play off. Tendremos que hilar fino, para romper su gran defensa, que tan buenos frutos le lleva dando durante las dos últimas temporadas y tener especial cuidado, sobre todo con su juego de pívot (Pitu) y las grandes individualidades que poseen, Juanjito y Kiwi. Hemos trabajado bien durante la semana, recuperamos a Rafita y creemos haber aprendido de los errores, con esos argumentos, intentaremos conseguir los tres puntos. Viajamos con once jugadores, quedando fuera de la convocatoria: Dani Garrido, Raúl, Fernan y Pollito.

UMA ANTEQUERA - HÉRCULES SAN VICENTE
Árbitros: Gómez García y Moreno Durán
Pabellón Fernando Argüelles / Sábado 17:00

UMA Antequera

Moli:
El destino quiere que dependamos de nosotros otro partido más. Estamos contento de a ver conseguido el play off matemáticamente, cuando comenzó la liga era impensable. A pesar de tener la responsabilidad, de que ganando los tres partidos accedemos directo, no es el tema de conversación en vestuario. Solo pensamos en el rival que nos toca el sábado, y al mismo tiempo disfrutamos de lo que nos está pasando esta temporada. Del Hércules tengo que decir que al igual que O`Parrulo, si la liga comenzarça ahora estos dos equipos estarían peleando por los puestos de cabeza. Por eso digo de la igualdad de esta liga, creo que ha sido de las más competitiva que hemos jugado. La plantilla esta toda disponible. 

Hércules San Vicente

Jordi Durán: Bonito y a la vez complicado partido el que tenemos en Antequera, intentaremos seguir con nuestra racha positiva de no perder, y seguir luchando, con el que ahora mismo es nuestro objetivo inmediato, de quedar por encima de Zamora y O´Parrulo, a pesar del hándicap de las lesiones de las últimas semanas, el equipo se ha rehecho, y está disputando los partidos hasta el final, como nos ha caracterizado en toda la temporada, enfrente un rival que se juega mucho, y que está rozando con las manos el ascenso directo, iremos a ponérselo difícil y traernos un resultado positivo y que nos haga afrontar las dos últimas semanas con cierta ventajas sobre nuestros rivales directos.