¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Álvaro Pacheco / Gran Canaria

Álvaro Pacheco, jugador del Gran Canaria Colegios Arenas, es consciente del alto nivel de exigencia del próximo partido del conjunto grancanario. Se mide al Melilla en la penúltima jornada de la temporada regular de Segunda División. Un choque importantísimo para ambos contendientes, que a estas alturas pelean con otras dos escuadras más por la única plaza libre que aún queda para disputar las eliminatorias por el ascenso a Primera.
 
El cuadro isleño parte con ventaja, pues ahora mismo ocupa esa deseada posición en esta emocionante lucha; en cambio, para los norteafricanos, la victoria este sábado es irrenunciable si quiere seguir vivo.
 
Así está la clasificación ahora mismo: Gran Canaria Colegios Arenas (38 puntos), Segovia Futsal (37), Plásticos Romero Cartagena (36) y Melilla (35). Viendo la tabla, Álvaro Pacheco afirma que “si ganamos en tierras melillenses ya casi aseguraríamos nuestra presencia en el play off de ascenso”.
 
 “Sin duda será un encuentro muy difícil ante un conjunto complicado. Los dos nos jugamos muchos. Seguramente habrá una gran entrada en el pabellón y una afición volcada con los suyos, pero nosotros en la segunda vuelta no hemos perdido ningún partido fuera de casa y hemos jugado muy bien en canchas con este tipo de ambientes”, expuso el extremeño.
 
Álvaro Pacheco recalca la importancia de que el Gran Canaria Colegios Arenas dependa de sí mismo para entrar en el play off: “No tenemos que mirar lo que hagan los otros rivales, a los que también les espera un calendario complicado en estas dos últimas jornadas. Nosotros, en cambio, luego recibimos en el Centro Insular de Deportes al Zamora, que ya tiene los deberes hechos”.
 
El jugador del cuadro grancanario ve a su equipo “preparado y dispuesto” para afrontar este sprint final: “Ya estamos recuperados del último resultado adverso (1-6) encajado en casa ante el potente Brihuega. Fue una pena que en los dos choques consecutivos ante nuestra afición (el otro se saldó con un empate ante el Elche) no pudiéramos sumar un triunfo que casi nos habría asegurado estar en las eliminatorias por el ascenso”.