¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Lluc / Melilla FS

Lluc Parera fue uno de los refuerzos de invierno del Melilla FS. El ala de 20 años llego procedente del Marfil Sta. Coloma, su trabajo ha sido bastante positivo, pero las llegadas de el, y Sergio García, no han logrado que cambie la dinámica del conjunto de la ciudad autónoma. En vísperas del momento más crucial de la temporada hemos hablado con el jugador catalán de la actualidad de su equipo que tras por el momento no cumplir los deberes.

Esta semana a falta de dos jornadas para que termine la liga se a acabaron las cuentas y solo vale ganar y que falle Segovia y Cartagena ¿cómo está el grupo después de tres derrotas consecutivas y obligados a ganar a Galdar por más de un gol?
Tenemos un partido muy decisivo este sábado, el más importante de la temporada seguramente. No queda otra que ganar y seguir creciendo en la posibilidad de conseguir los play offs. Hemos tenido ahora una semana de reflexión y tranquilidad para poder llegar al partido del sábado con total confianza. El equipo tiene muchas ganas de conseguir algo grande y todo pasa por este partido.

Tres derrotas seguidas son muchas para seguir con vida ¿hay confianza para que esta dinámica cambie?
Si queremos conseguir el objetivo tenemos que olvidarnos ya de lo que hemos perdido anteriormente. Evidentemente no es lo mismo encarar el partido del sábado con tres victorias que con tres derrotas, pero ya no podemos cambiar nada de lo sucedido. Así que toca remar todos juntos y sobreponerse a esta situación.

¿Porque el equipo no logra cerrar los partidos?
Nos cuesta mucho creernos las cosas y hasta que no lo tenemos delante no sabemos darnos cuenta y ya es demasiado tarde. En estos últimos partidos hemos tenido que ir siempre a remolque porque no hacemos buenos inicios de partidos. Salimos a ver lo que pasa, a no perder, y siempre se nos pone el marcador en contra. Hacemos muy buenas segundas partes, porque nos olvidamos de tonterías y vamos a por todas porque vemos que nos quedamos fuera, pero no tenemos tiempo de remontar. Nos falta creernos que podemos y salir desde el inicio a por todas, olvidarnos de lo que pueda pasar, salir a ganar y una vez termine el partido ya veremos en que nos hemos equivocado

Sí tenéis necesidad de ganar, Galdar está igual ¿qué te preocupa más del equipo canarios?
Galdar está haciendo una segunda vuelta muy buena, parecía que tenía muy difícil clasificarse para los play off pero han llegado a un punto en que están a muy poco de conseguirlo. Estarán con muchísimas ganas de poder redondear la espectacular segunda vuelta con esa clasificación.

La empresa no es fácil y ganar a Galdar y a Brihuega que se puede jugar en casa la liga no es fácil. En Melilla pocos confían en vosotros. Y ustedes…. ¿confiáis en este milagro en el que tampoco depende de ustedes?
No nos queda otra que sacar estos dos partidos que nos faltan y confiar en que los demás pierdan puntos. Primero tenemos que mirarnos a nosotros mismos y sacar los 6 puntos, si lo hacemos tendremos muchas posibilidades de conseguirlo. Segovia y Cartagena también tienen partidos complicados y saben que un error les puede dejar fuera. Nosotros ya vamos por detrás y no tenemos nada que perder. Por parte del equipo hay confianza y convicción de que si se puede conseguir, solo hay que demostrarlo en la pista.

Estáis a 80 minutos del éxito o fracaso ¿te has arrepentido en algún momento de firmar con el Melilla?
No, en ningún momento. Estoy viviendo una experiencia muy bonita aquí, la gente me ha apoyado y ayudado en todo momento, me siento cómodo en Melilla y el reto que tenemos estas dos semanas me motivan. Fui a Melilla para conseguir cosas grandes, nadie me dijo que fuese fácil, pero estoy seguro que lo conseguiremos

¿Estas satisfecho con lo que estas aportando al Melilla?
Sé que puedo dar aún mucho más de mí. Soy muy exigente conmigo mismo y no me conformo nunca con nada. En los momentos difíciles es cuando se ven los buenos jugadores, y ahora no puedo esconderme. Se está haciendo un buen trabajo en Melilla, pero aun así, no es suficiente, así que cada uno tendrá que exigirse un poquito más y aportar su granito de arena para crecer juntos.

Para finalizar. Algo que decir
Solo quiero dar las gracias al club por la confianza que me están dando, tanto cuerpo técnico como jugadores, y sobre todo a nuestra afición, que tienen ganas de ver a nuestro equipo en primera y están cada fin de semana apoyándonos. Da igual las victorias, da igual las derrotas, siempre los tenemos con nosotros, mil gracias.