¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Previa / 25º Jornada

SEGOVIA FUTSAL - UMA ANTEQUERA
Árbitros: Díaz Rodríguez y Mamolar Calvo
Pabellón Pedro Delgado / Sábado 18:00
 
Segovia Futsal
 

Diego Gacimartín:  Veo  a la plantilla madura y con los conceptos asimilados después de los dos últimos encuentros y a pesar de los resultados la idea principal cada vez que jugamos en casa es la de hacer disfrutar al público. Lucharemos hasta el final siempre que tengamos opciones, aunque nuestro objetivo al principio no era estar donde estamos, por lo que no sentimos ninguna presión. Nos enfrentamos a un líder que quiere certificar su ascenso matemático a Primera cuanto antes. Los malagueños cuentan con una de las plantillas más regulares de la categoría y con una efectividad de cara a gol que asusta; nada menos que 123 goles a favor en 24 partidos. Tienen jugadores como Claudio o Javi Sánchez que cuentan con muchísima calidad en la definición y están secundados por otros con mucha experiencia como Tete o Crispi. Creo que va ser un partido abierto debido al grado de exposición habitual de UMA Antequera. Este hecho, sin duda, garantizará el espectáculo y el pabellón vivirá un partido muy divertido para el espectador. Ojalá podamos ver a un Pedro Delgado con una presencia de público importante, porque va a ser determinante. La plantilla ha estado trabajando duro físicamente, con mucha intensidad en los entrenamientos, con el ritmo al que se debe entrenar, y el equipo está concienciado de que vamos a sacar los tres puntos y de que tenemos que dar el máximo de nosotros. Confío en que para aquellos momentos en que fallen las piernas y no podamos con el alma, la afición sea el sexto jugador que necesitamos. La unión deberá ser máxima si se quiere que el último partido de la temporada regular en casa no sea el último de esta campaña en el Pedro Delgado.
 
UMA Antequera
 
Moli:
Viajamos a Segovía, sabiendo lo que nos jugamos, pero también sabiendo lo que se juegan ellos. Partido que solo vale ganar para uno u otro equipo. Segovia es un equipo muy joven, con mucha respuesta con balon, estan muy bien trabajado tácticamente y no será fácil sorprenderles. Creo que va ser un partido sin ninguna especulación, y los errores se pueden pagar caro. Por nuestra parte no va quedar intentarlo, ganas e ilusión nos sobran. Viajamos toda la plantilla.
 
MELILLA FS - C. A GRAN CANARIA
Árbitros: Cotes García y Elena Pedros
Pabellón Javier Imbroda Ortiz / Sábado17:30
 
Melilla FS
 
Sergio Mullor:
Quedan dos semanas para terminar la liga regular y la clasificación nos ha dejado en una situación incomoda, donde lo único seguro es que nosotros no podemos fallar, de hacerlo estamos fuera e incluso sin fallar, podemos estar fuera. Las temporadas regulares nunca mienten y si al final de las 26 jornadas no estamos dentro es porque algo hemos hecho peor que los rivales que si han conseguido su objetivo. Pero ahora lo único que queda es trabajar estas dos semanas como siempre lo hemos hecho, intentando dar lo mejor de nosotros mismos para seguir dejando viva una llama, que por suerte aun no se ha apagado. El partido tiene muchas connotaciones especiales, es el último de la temporada regular en casa, deseamos volver el 25 de abril, pero ya en otra competición, por lo pronto, hay que decirles hasta luego de la mejor forma posible, con una victoria. El rival del sábado, esta en estado de gracia en esta 2ª vuelta, ha conseguido volver a ilusionarse con los play off, y ahora mismo seria quien ostentara el puesto, ha ganado en canchas complicadísimas como Barcelona, Cartagena o Valdepeñas, pero ha tenido la oportunidad de certificar el play off con dos partidos seguidos en casa y no ha sido capaz, en esa duda es donde tendremos que intentar ahondar. Es un equipo alegre, dinámico que destaca en el juego ofensivo, tendremos que cuidar los pequeños detalles e intentar amarrar el partido en defensa. Tenemos a los quince jugadores disponibles, después de haber recuperado a Toño y a Dani Garrido de sus lesiones. El sábado tras la sesión de video, daremos la convocatoria.
 
Gran Canaria
 

Suso Méndez: El  equipo muy metido de cara a las finales que nos esperan.  En Melilla nos espera un partido muy duro con un rival complicado que también se juega sus opciones, pero tenemos potencial para ganar allí. Como quedó demostrado en el choque de la primera vuelta en el CID, donde ganamos por 3-2 después de remontar un 0-2, presumo un encuentro muy igualado. Nos encontramos recuperados  del varapalo que sufrimos en la última jornada liguera, fue un mal día, como lo puede tener cualquiera; además, ocurrió contra el rival más potente de los que nos hemos enfrentado hasta ahora. Esa derrota ya la tenemos olvidada.  Dependemos de nosotros mismos para disputar las eliminatorias por el ascenso, y sólo debemos de preocuparnos por nosotros, sin mirar lo que hagan los rivales directos. Tengo una fe ciega en esta plantilla, que seguro no va a defraudar a la afición en estos partidos que nos restan.