¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

UMA Antequera

Si para el Jaén Paraíso Interior el pasado mes de marzo ha quedado grabado para la historia, un mes y tres días después se puede repetir la historia con el UMA Antequera. El año 2015 se ha convertido en una época de bonanza para el futbol sala de clubes en una Andalucía, que se volcó con el club jienense y que esta semana todas las miradas estarán puestas en Antequera. Uno de los clubes históricos del futbol sala andaluz se juega el poder lograr entrar por la puerta grande en la máxima categoría. Andalucía está volcada con UMA Antequera, y junto a Jesús Cautivo que va a estar en el Fernando Arguelles, van a dar su apoyo a Moli y sus muchachos para que logren su objetivo. Como ya sucedió en los prólogos de la copa, Andalucía con una representación por provincia muestra su apoyo a un club que sin alardes, con humildad y sacrificio, han logrado que el futbol sala nacional se rinda a su temporada. Pedro, Moli, Claudio, Kike, Agustin, Tete, Cripi, Da Silva, Miguel, Oscar, Luciano, Bernal, Javi, Porki, Chillo, Javi Sánchez y Milton, en nombre del futbol sala andaluz, GRACIAS POR LA TEMPORADA QUE NOS HABEIS BRINDADO.



José Mª Martín / Delegado del CMFS
(Málaga)

El próximo sábado puede ser un punto de inflexión para el fútbol sala malagueño ya que después de un largo periodo sin representación en lo más alto de este deporte, nuestro equipo más representativo a nivel nacional el UMA-Antequera llega a la última jornada con la firme posibilidad de lograr el ascenso a la Primera División. Esto posibilitaría que la gran afición de Málaga y su provincia pudiera asistir de cerca a la que es sin lugar a duda la mejor Liga del mundo de fútbol sala y para que todos los jóvenes que practican este deporte tengan como referente a jugadores de élite que aumentará su ilusión en el día a día en su deambular por las canchas de juego. Todos los estamentos del fútbol sala malagueño, Federación, entrenadores, jugadores y árbitros y como no la afición estarán el sábado al lado de la UMA, un equipo que ya ha conseguido grandes cosas tanto a nivel de LNFS como en el ámbito de campeonatos universitarios. Es de justicia hacer mención a su entrenador Molí, que después de una larga trayectoria en este deporte y sobre todo en la UMA ha demostrado que pudiendo haber entrenado en cualquier equipo de la máxima categoría ha preferido mantenerse en el que ha sido el Club de sus amores y llevarlo hasta la gran posibilidad que se les presenta este sábado. Animo y mucha suerte en este importante y decisivo paso a la elite.



Juan C. Galvez / Director Deportivo Cádiz CFV
(Cádiz)

Desde Cádiz y el Cádiz CF Virgili deseamos a un club andaluz como la Universidad de Málaga, nuestro mayor deseo para se cumpla el objetivo de subir a la 1ª División. Para mi es una gran alegría que se consiga este importante ascenso para esta institución, sus jugadores y todos los que componen este grupo, pero especialmente por mi amigo MOLI, porque si hay un entrenador que se merece este premio en forma de ascenso a primera división es él, una persona que ha dedicado toda su vida a nuestro deporte y que seguro asumirá este nuevo reto como siempre lo ha hecho, con profesionalidad y, sobretodo, con mucha humildad. Gran entrenador, mejor deportista e inmejorable persona, desde Cádiz te damos nuestro apoyo para este gran partido, y aunque no estemos presentes disfrutaremos como uno más de este ansiado ascenso si se produce. A POR ELLO, UMA!



José Mª Domínguez  / Seleccionador Andaluz
(Córdoba)

Recuerdo perfectamente cuando conocí a Moli (junto a mi amigo y compañero Antonio Ruiz), más que amigo nos llamamos hermano, fue en el aeropuerto de Málaga hace muchos años, viajábamos a Barcelona, a un campeonato de España de selecciones. Desde entonces mantenemos una afectividad maravillosa. Qué posibilidad tan maravillosa tengo para mostrar mi apoyo y desde luego, mi alegría, por ese ascenso que va a conseguir, todo un reconocimiento. Porque Moli y Fútbol Sala, son inseparables, vamos, que con los años que lleva,…es uno de los inventores del Futsal. No lo digo por la edad, jaja.. Este ascenso, en el año del centenario de la RFAF, será un gran paso cualitativo en nuestro fútbol sala andaluz y si sumamos el exitazo de nuestros paisanos jiennenses,…el Futsal Andaluz será más conocido en todo el mundo. Mi gran deseo es que sean un gran escaparate para la cantera andaluza, que afortunadamente esta temporada tengo la posibilidad de conocerla muy de cerca y seguimos teniendo grandes talentos y actualmente son muchísimos los que han traspasado Despeñaperros (afortunadamente). Cuidemos este presente, para un mejor futuro del Fútbol Sala andaluz. Por último toda mi energía para Moli y todas las personas que son fieles a él, que le apoyan y le mantienen. Enhorabuena a todos.



Ramón Martínez / Entrenador Villalba FS
(Huelva)

Tras el éxito conseguido por el Jaén Paraíso proclamándose campeón de la Copa del Rey, es el momento de que U.M.A. Antequera de el salto de categoría y consiga el ansiado ascenso a División de Honor, siendo el segundo equipo andaluz en la máxima categoría. Esto supondría un gran éxito tanto para el Futbol Sala como para el deporte andaluz. Esperemos que de una vez por todas este deporte de Sala coja el peso que le corresponde tanto para los que trabajan incansablemente como para el gran número de practicantes que hay. Así que desde el C.D. Villalba F.S. y en representación de todo el Futbol Sala Onubense mandamos el mayor de los ánimos y toda la fuerza del mundo a la U.M.A. Antequera para que pueda conseguir ese ascenso que tanto se merecen. Este fin de semana todos los onubenses seremos unos seguidores más y os mandaremos nuestro “aliento”. Mucha suerte.



Dani Rodríguez / Entrenador Jaén P. Interior
(Jaén)

Desde Jaén dar felicitar a la UMA Antequera ante la oportunidad histórica que el Club tiene este fin de semana, una oportunidad ganada a pulso gracias al buen trabajo realizado durante toda la temporada y que estoy seguro que aprovecharán. Además estoy seguro que no estarán solos, y es que no sólo Antequera y Málaga se volcarán con el equipo, sino que al igual que nos pasó a nosotros en la Copa de España, todos los aficionados andaluces estarán pendientes del partido y apoyarán desde la distancia a la entidad. Estoy seguro que el domingo volveré a escribir de nuevo para felicitar a la UMA por su Ascenso a Primera división y porque será un nuevo paso importante para que el fútbol sala andaluz se siga asentando entre los mejores como se merece. Además y ya independientemente de lo que suceda este fin de semana, felicitar en especial a Moli no sólo por los resultados deportivos de este año, sino por el trabajo de toda una vida dedicado al fútbol sala llevando por bandera unos valores humanos y deportivos intachables. Enhorabuena también al resto del cuerpo técnico del equipo y a los jugadores y amigos míos que integran la familia de la UMA Antequera fútbol sala porque detrás de cada nombre sé que hay una historia de amor por este deporte. Nadie más que vosotros se merece este ascenso esta temporada. ¡¡¡A por el!!!



Armando Rodríguez / Instructor F.I.F.A.
(Granada)

Todo comienza el 20 de septiembre de 2014, (para la presente temporada), porque evidentemente esto no es un trabajo de un año, es el trabajo de muchos años, muchos jugadores, muchos colaboradores, una Universidad, varios municipios, etc. (para no olvidar a nadie), pero todos alrededor de un gran entrenador y mejor persona, Manuel Luiggi Carrasco, para todos nosotros MOLI, y resulta que de aquí a poco más de 48 horas podemos ver el resultado final después de 25 partidos, llega el gran partido, llega el partido de la ilusión, el partido que a todos nos gustaría jugar, el partido que puede permitir que Andalucía tenga para la próxima temporada dos grandes equipos en la 1ª División Nacional de Futbol Sala, el Jaén Paraíso Interior (que nos brindó la gran alegría de proclamarse Campeón de España hace unas fechas) y esperemos que la UMA Antequera, si bien antes deberá conseguir la victoria el próximo sábado ante el F.S. Valdepeñas. Seguro que no va a ser un partido fácil, es una final a un partido, pero estoy seguro que Moli y sus pupilos darán el 200% para poder conseguir la victoria y el ansiado trofeo, ascender a la 1ª División Nacional. Quiero desde estas líneas que Futsalsur me brinda, desear la mejor de las suertes al UMA Antequera el próximo sábado (evidentemente la victoria), y me atrevo también desde aquí a transmitir este sentimiento no solo a modo personal y en nombre de mi actual club, Peligros FS, sino en nombre de todos los amantes del futbol sala Granadino que estaremos con un ojo donde haga falta para poder estar en todo momento informados del desarrollo del encuentro y poder disfrutar con nuestros amigos de Málaga y en especial con Moli, del premio a toda una vida dedicad al futbol sala. UMA Antequera y Moli, mucha suerte, seguro que tendréis la recompensa, porque: "Sólo llegamos al tope de la escalera si subimos peldaño a peldaño" (Margaret Thatcher). Y solo os queda el último escalón.



José Vidal / Entrenador R. Betis FSN
(Sevilla)

Aprovecho la oportunidad que me brinda Futsalsur para desde Sevilla mandar toda la fuerza y aliento a la UMA Antequera, este fin de semana tenéis un partido histórico en el que no vais a fallar, la oportunidad de colocar al segundo equipo andaluz en la máxima categoría, algo que nuestra comunidad merece desde hace tiempo. Estoy convencido que en el mes de agosto ni el más optimista de vosotros auguraba este desenlace, pero ahí estáis dando guerra, con una mezcla de veteranía y juventud, el acierto incuestionable en los fichajes de Javi Sánchez y Chillo. Mi más sincera felicitación al artífice de este sueño, Moli, un incombustible de los banquillos que a buen seguro recogerá el premio a toda una carrera con el club de su vida, a veces la vida es justa y devuelve a los profesionales lo que tanto dieron por nuestro deporte, y como no a los “Juveniles” Tete y Crispi, al “Terminator” Claudio Da Silva, ellos que tantas veces tuvieron que salir de Málaga para jugar en Primera y ahora vuelven para llevar a Málaga a lo más alto del Futbol Sala. Enhorabuena por adelantado, no dudo que el sábado seréis equipo de primera, toda la fuerza del mundo desde el Real Betis FSN, que sepáis que toda Andalucía está ahí empujando.



Bustos / Jugador CD. El Ejido 2012
(Almería)

Quisiera aprovechar esta oportunidad que me brinda Futsalsur para dar ánimos y apoyar desde Almería a la UMA Antequera para afrontar esta difícil jornada en la cual puede consumarse su ascenso a primera división. Todo el futsal andaluz estará este fin de semana pendiente de este trascendental partido. Para el fútbol sala andaluz sería un lujo y una gran noticia el contar con dos equipos en la máxima categoría nacional de este deporte y poder promocionar el nombre de Andalucía de la mejor manera posible. La UMA lleva ya algunas temporadas haciendo un gran trabajo y estando siempre al pie del cañón en segunda división siendo uno de los equipos más representativos de Andalucía. Pero el trabajo de esta temporada es increíble y qué duda cabe de que la posición que ocupa es totalmente ganada a pulso y ojala puedan poner como colofón final el ascenso directo a la mejor liga del mundo. Almería esta con vosotros. Suerte.